Compartir
Publicidad

ASUS ROG Phone 2, el primero con Snapdragon 855+, ya tiene fecha de presentación

ASUS ROG Phone 2, el primero con Snapdragon 855+, ya tiene fecha de presentación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer conocíamos el nuevo procesador de Qualcomm para gamers y ASUS se apresuraba a anunciar que el primero en integrarlo sería la segunda generación de su móvil para gamers: el ASUS ROG Phone 2, del cual no sabíamos demasiado salvo que llegaría durante le tercer trimestre del año y que era posible mediante una alianza de ASUS con Tencent.

Ahora ese ASUS ROG Phone 2 empieza a cobrar forma a base de teasers y filtraciones que llegan a una semana de su presentación. La compañía ha anunciado en Weibo que el móvil será oficial el próximo 23 de julio a las 14:00 hora local (las 8:00 de España).

El primero con Snapdragon 855+

La compañía no ha desvelado muchos detalles sobre su nuevo móvil para gamers, aunque sabemos que será, en teoría, el primero en integrar la versión overclockeada del Snapdragon 855, el Snapdragon 855+. Otro detalle confirmado es que su pantalla tendrá una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto al diseño, una foto del mismo ha sido filtrada -también en Weibo- donde se aprecia el frontal. El diseño del frontal es similar al ASUS ROG Phone original, manteniendo los marcos para no necesitar notch o mecanismos retráctiles para la cámara frontal. Este mismo diseño se corrobora en esta página de JD donde se irán desvelando más características del teléfono según nos acercamos a la fecha de presentación.

Asusrog2

Por el momento no tenemos más detalles del teléfono, salvo que se lleva a cabo con la colaboración de Tencent. Esta misma colaboración nos hacía dudar si el terminal acabaría quedándose en China, aunque por el momento no hay nada confirmado. Nada, salvo que el próximo 23 de julio conoceremos al primer móvil con Snapdragon 855+.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio