Compartir
Publicidad

Asus Zenfone 2 y sus 4GB de RAM dan sus primeros pasos por Europa

Asus Zenfone 2 y sus 4GB de RAM dan sus primeros pasos por Europa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo más reciente por parte de ASUS que hemos tenido ocasión de probar es el Zenfone 5, pero en el horizonte aparece toda una gama Zenfone 2 muy potente en precios, sin escatimar en especificaciones. De hecho algún modelo se presenta con la llamativa cantidad de 4GB de RAM.

Para el que no tuviera suficiente con los 3GB de RAM que ya están calzando los últimos teléfonos importantes de las grandes firmas, ASUS ha decidido que se puede ofrecer más, por menos. Lo consigue al optar por hardware Intel en toda su nueva gama. Estamos ante teléfonos Android, que se empiezan a vender esta semana en Francia. También en Italia.

¿Cuándo en España? Pues no tenemos información al respecto, pero actualizaremos en cuanto nos enteremos de algo. La propuesta pinta bastante interesante si echamos un ojo a los números que han compartido en el país vecino:

Zenfone 2 Pricing

Asus Francia ha adelantado que el precio de la versión de cinco pulgadas del Zenfone 2 es de 180 euros, con 2GB de RAM y y 8GB para almacenamiento. Subiendo a 250 euros tenemos un modelo con 5,5 pulgadas, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Más arriba tenemos el ASUS con 4GB de RAM y pantalla de 5,5 pulgadas, en este caso habrá que pagar 350 euros. Lo interesante es que iniciará su andadura en el mercado con una oferta en diferentes tiendas especializadas, donde se podrá conseguir por 300 euros. El procesador es un Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos.

Los precios se pueden considerar algo más altos que lo que hemos visto en Taiwán, lugar donde se estrenaron los ZenFone 2, y domicilio de la empresa creadora.

Como podéis comprobar en las imágenes, mucho colorido en las carcasas, los botones a la espalda al más puro estilo LG, y no falta flash para la cámara en cada uno de los modelos. La pantalla del modelo de 4GB es Full HD, mientras que el resto se contenta con HD.

Entre otras noticias relacionadas con ASUS tenemos la llegada del reloj a España, o la posibilidad de incluir sensor de huellas en los futuros ZenFone 3, donde no está tan claro que se siga usando hardware Intel.


Más información | ASUS Francia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio