Publicidad

Atentos al crecimiento de Meizu en los próximos meses

Atentos al crecimiento de Meizu en los próximos meses
7 comentarios

Publicidad

Meizu, por calidad y tecnología, es una de las empresas chinas que podemos colocar en un primer vagón, donde está Oppo o Xiaomi. En los últimos años se había caracterizado por contar con un catálogo bastante reducido, que nos hacía pensar en una empresa bastante pequeña, pero las cosas están cambiando muy rápido.

El cambio de filosofía, o la inversión que haya recibido recientemente, es algo de lo que no podemos hablar demasiado, ya que lo desconocemos. Pero sí es una realidad que en diciembre tuvieron la ocasión de realizar su primera presentación con carácter mundial, y periodistas llegados desde todos los mercados importantes.

Meizu presume de haber puesto en el mercado más de 2,5 millones de teléfonos en un par de meses

Junto a eso, varios teléfonos en diferentes gamas, muy competitivos, en un espacio corto de tiempo. Destacamos en la gama alta los Meizu MX4 y su versión Pro, y más recientemente, su apuesta más potente para China: M1 (Blue Charm) y M1 Note, que se las tendrán que ver con los Redmi de Xiaomi.

Todos cuentan con especificaciones técnicas a la altura del mejor de los competidores, no se han olvidado de cuidar el diseño, y lo más importante, sus precios son muy competitivos, especialmente en el caso de lo M1. Para crear una gama de cuatro teléfonos nuevos, lanzarlos en poco tiempo, ha debido llegar algo que los empuje con fuerza.

En cuanto a ventas, su CEO Jack Wong ha informado en redes sociales que en enero han puesto en el mercado 1,5 millones de teléfonos, que es una cantidad muy alta para las dimensiones de la compañía. Sobre todo si lo comparamos con diciembre, que ya fue un momento importante - fechas navideñas - en el que se registraron un millón de unidades.

En Xataka | ¿Quién es el líder del mercado de smartphones?

Más información | Meizu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir