BlackBerry Slider, ahora posible BlackBerry 9900/9930

BlackBerry Slider, ahora posible BlackBerry 9900/9930
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las informaciones al respecto del nuevo terminal de la canadiense RIM no dejan de aparecer y cada vez lo hacen con mayor frecuencia. Lo nuevos datos que se manejan sobre el ya terminal con el ya acuñado sobrenombre de BalckBerry Slider indican que ya podría estar en fase de pruebas en manos del operador estadounidense Sprint. Por lo que podríamos pensar por las imágenes vistas recientemente que estamos ante el aspecto definitivo del futuro BlackBerry 9900/9930, desechando por completo la idea de que se pudiera tratar de un nuevo modelo de la familia Bold.

Este proceso de pruebas en el que parece encontrarse el terminal parece no estar resultando todo lo satisfactorio que debiera, ya que parece haber fallado en cuatro de las cinco que componen el cuadro de test de la mencionada operadora. La cual, por otro lado, tiene todas las papeletas para hacerse con la exclusividad del modelo para el mercado americano, a pesar de los fuertes rumores que aseguran que existirán versiones para las redes CDMA y GSM. De este modo se le asignarán los números de modelo 9930 para la primera de ellas y 9900 para la segunda.

Como mero hecho anecdótico, tan sólo el BlackBerry Pearl Flip consiguió hacerse con el mismo hito en número de errores en los meses previos a su comercialización. Si esto fuera una señal, no serían buenos augurios para un modelo que muchos usuarios de la marca ya observan con cierto recelo, al igual que ocurriera con el pequeño clamshell.

Vía | BlackBerry Sync.

Comentarios cerrados
Inicio