Compartir
Publicidad

BLU Pure View: los 18:9 llegan a Blu con doble cámara frontal y 200 euros en Amazon

BLU Pure View: los 18:9 llegan a Blu con doble cámara frontal y 200 euros en Amazon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin hacer tanto ruido como su competencia, el fabricante norteamericano Blu sigue colocando terminales en el mercado y reforzando su posición, tanto en latinoamérica como en España, como también entre la comunidad hispana en Estados Unidos. Un constructor fundado por emprendedores norteamericanos que se apoya en Android desde sus orígenes y tiene un sistema de comercialización tremendamente sencillo y efectivo: móviles libres adquiribles desde Amazon.

Ahora coloca un nuevo dispositivo que se sube al carro de las pantallas extralargas, un Blu Pure View cuyo apellido nos recuerda a épocas mejores de Nokia y que, con su pantalla 18:9, ofrece una gama media bastante competente que llega con otras bondades bajo el brazo. Como su precio, o como su doble cámara para selfies. Veamos qué tal es la nueva criatura de Blu.

Ficha tecnica del Blu Pure View

Blu Pure View

Blu Pure View

Pantalla

5,7 pulgadas HD+
Formato 18:9
1.440 x 720 píxeles
Gorilla Glass 3

Procesador

MediaTek MT6753 de ocho núcleos

RAM

3GB

Memoria interna

32GB más microSD

Cámara trasera

13 megapíxeles

Cámara frontal

8 + 8 megapíxeles con flash

Sistema operativo

Android

Batería

Con carga rápida

Otros

4G
WiFi
Bluetooth
Lector de huellas

Los 18:9 llegan a Blu y empiezan a asaltar las gamas medias

Pure View

Fue la gran tendencia en gamas altas del pasado año y en esta nueva temporada ya tenemos varios avisos de lo que se avecina: los teléfonos con pantalla 18:9 van a invadir el mercado. En esta ocasión, Blu nos propone 5,7 pulgadas con resolución HD+, eso supone 1.440 píxeles de alto por 720 píxeles de ancho, todo en un panel IPS LCD protegido por Gorilla Glass 3.

El cerebro elegido para el nuevo Pure View es un chip de los taiwaneses de MediaTek. Un 6737 de ocho núcleos a 1,3GHz que contará con 3GB de RAM y con 32GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de añadir una microSD. En cuanto a la batería, capacidad desconocida por el momento pero carga rápida, aunque en la caja se incluye un cargador de 5V/2a, o 10W.

Pantalla 18:9, doble cámara para selfies y batería con carga rápida para el Blu Pure View

Este Pure View incorpora reconocimiento facial y también lector de huellas, aunque su característica más interesante tras la pantalla llega sobre ésta. La doble lente que asola el mercado viaja de la espalda al frontal y ahora tenemos 8 megapíxeles formando una pareja de lentes, ambas con 120º y con un flash LED de apoyo para obtener selfies luminosos.

En cuanto a la cámara trasera, 13 megapíxeles sin más descripción por parte del fabricante. El nuevo Pure View llega con 4G, con WiFi, con Bluetooth y con GPS, aunque nos faltan algunos datos para completar todo el puzzle. Al menos tenemos el precio y la distribución, pero eso lo tratamos en un momento.

Versiones y precios del Blu Pure View

Pure View

Como comentábamos, el Pure View de Blu llega en una única versión tanto de RAM como de almacenamiento interno, los ajustes los haremos nosotros con una microSD de nuestra elección. El modelo llega a Amazon USA a un precio de 199 dólares y puede enviarse a otros países como España, así que se convierte en un teléfono interesante si las especificaciones y el precio te encajan.

En Xataka Móvil | Meizu M6s: cuerpo metálico, pantalla 18:9 y cerebro de Samsung por menos de 200 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio