Compartir
Publicidad
Publicidad

BQ presentará el 19 de septiembre los Aquaris V y Aquaris U2, su apuesta para la navidad

BQ presentará el 19 de septiembre los Aquaris V y Aquaris U2, su apuesta para la navidad
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

bq es uno de esos fabricantes que, sin haber lanzado aún un buque insignia que rivalice contra los líderes del mercado, ha conseguido hacerse un interesante hueco en el sector. A base de gamas medias y bajas, y on una relación calidad-precio que deja bastantes usuarios satisfechos por el camino, bq ya es un referente. Al menos en el panorama español y en parte del sudamericano, donde tiene presencia.

Ha pasado la IFA y hemos asistido a la presentación de muchos terminales que deben aterrizar en el mercado en las próximas semanas, y ahora que las aguas empiezan a calmarse es el turno de que bq haga su movimiento, y ya ha anunciado presentaciones para el próximo día 19. Una semana después del nuevo iPhone, posiblemente contando con que ya no habrá quien le robe protagonismo.

Don't stop, bq

Nuevos Aquaris en camino, nuevos modelos de bq pero no sabemos cuántos. Mínimo dos, pues en el anuncio de la marca en redes sociales se mencionan explícitamente tanto a la nueva generación del bq Aquaris U, un bq Aquaris U2 del que por ahora no sabemos nada, ni si llegará en solitario ni si lo hará en tres modelos, como en su primera generación. También habrá una nueva serie, los Aquaris V que habrá que encajar dentro de su catálogo.

Tal y como nos confirma la propia empresa, los móviles que se presentarán son los bq Aquaris V, bq Aquaris V Plus, bq Aquaris U2 y bq Aquaris U2 Lite

Como también se encajó a los Aquaris X en la última presentación de la marca, los terminales más avanzados en cuanto a equipamiento interno y diseño hasta la fecha y que quedaron en la gama media, ofreciendo algunas características más que interesantes. ¿Será la futura serie V aún más potente que ésta? Ya lo veremos el próximo día 19, cuando los modelos queden finalmente al descubierto.

Don't stop, el lema empleado por bq para su presentación y que habla de que el fabricante español no ceja en su empeño de seguir reforzando su catálogo, como otros tantos. Pero también un lema que podríamos emplear para un septiembre en el que esperamos los nuevos bq y los nuevos iPhone, en el que debe aterrizar el Xiaomi Mi Mix 2 y que aún dejará un último tramo para ofrecer más sorpresas.

Vía | bq
En Xataka Móvil | Mejores precios móviles gama media a plazos: Huawei P10 lite, Galaxy A5, Moto G5, bq Aquaris U y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos