Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 2 se presentaría el 12 de septiembre según la última filtración

El Xiaomi Mi Mix 2 se presentaría el 12 de septiembre según la última filtración
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los móviles sin marcos ya existían, el premio por llegar el primero se lo merece Sharp con su Aquos Crystal, pero el mérito de haberlos puesto de moda es sin duda de Xiaomi. El primer Mi Mix llegó el pasado año borrando casi por completo tres de los cuatro marcos de su teléfono. Tan complejo fue el diseño que la cámara frontal tuvo que desplazarse al marco inferior. Concesiones menores por implantar una tendencia imparable.

Ahora, con la constatación de que los móviles sin marcos han llegado para quedarse, los orientales están a punto de poner en circulación su segunda generación. Parece que fuese ayer cuando el Mi Mix tomó tierra en el mercado de los smartphones y el Mi Mix 2 ya está a punto de debutar. Si la filtración que llega a los medios es correcta, el 12 de septiembre tenemos una cita con él.

Y también se ha filtrado su aspecto

Mi Mix 2

Aunque lo cierto es que la fotografía tampoco indica dada reseñable más allá de un acabado plástico que suscita demasiadas dudas y un puerto USB C que ya estaba presente en la primera generación. También se aprecia el altavoz estéreo, o mejor dicho, la pareja de altavoces en la parte inferior del terminal.

Un dato que no hay que pasar por alto es que esta carcasa filtrada cuenta con dos perforaciones en la parte superior. Eso puede significar que estamos ante un teléfono con dos cámaras traseras, si Xiaomi ha logrado llevarse el lector de huellas al frontal y tras la pantalla como parece que será la tendencia a partir de ahora, o que tenemos un nuevo teléfono con cámara sencilla y lector de huellas.

Así pues, el futuro teléfono sin marcos de Xiaomi debe debutar el próximo 12 de septiembre y servir como competencia, en su patria y con determinadas salvedades, a otros ejemplos del mercado como el reciente Galaxy Note 8, los anteriores S8 o el LG G6. Por no mencionar la horda de modelos sin marcos que ya pueblan su país y que no son tan conocidos, como el Umidigi S2 Pro que llegará en octubre.

Sea como fuere, el camino de Xiaomi sigue, la lucha sigue. El fabricante pretende llegar a los 100 millones de teléfonos móviles en este año y todo parece ir yéndole bien, veremos qué tal le funciona este nuevo Mi Mix 2 cuando finalmente se ponga a la venta. Confiemos en que mejor que al primero, cuya carcasa de cerámica retrasó mucho su fabricación. Lo veremos cuando cierre el año.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El CEO de Xiaomi nos muestra indicios de un Xiaomi Mi Mix 2 con pantalla de ratio 18:9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos