Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Streak también apuesta por la tecnología Gorilla Glass

Dell Streak también apuesta por la tecnología Gorilla Glass
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones enumeramos especificaciones típicas de los terminales que nos hacen ver con pocos datos las posibilidades del teléfono, pero a veces nos dejamos atrás importantes detalles como el que tenemos ocasión de presentaros ahora con el teléfono-tablet Dell Streak, con sistema operativo Android.

Gorilla Glass no es algo nuevo para nosotros, ya os la presentamos con el Motorola Droid/Milestone, e incluso lo veremos en próximos ordenadores portátiles como el LG X300. Para el que esté perdido, hablamos de una tecnología que hace pantallas resistentes a rayaduras e impactos, incluso en situaciones de torsión.

Los chicos de Engadget han tenido ocasión de poner a prueba al aparato, y le han dado un buen repaso a la pantalla como podéis ver en el vídeo que compartimos a continuación:

Lo compañía detrás de Gorilla Glass es Corning y el secreto del mismo es dar un tratamiento químico que consigue hacerlo más delgado, liviano y resistente, sobre todo al ejercer fuerzas de tensión. Veamos un vídeo de la compañía:

En Xataka | Dell Streak ya es una realidad, ¿te entran dudas sobre tu próximo terminal?. Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos