Compartir
Publicidad

El Elephone U Pro llega a España: precio y disponibilidad oficial

El Elephone U Pro llega a España: precio y disponibilidad oficial
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es habitual que marcas de pequeño calado, hablando siempre a efectos de distribución y no de calidad de sus productos, abandonen el ecosistema chino para aventurarse allende sus fronteras. Elephone es uno de estos fabricantes, conocido en los círculos más geek pero con menos nombre fuera de éstos, aunque ya ha puesto en marcha los motores para hacerse un nombre en España.

El motivo es que el fabricante chino ha decidido desembarcar en España con una de sus últimas creaciones bajo el brazo. Dos teléfonos que formaron pareja en su país y cuyo hermano mayor estará disponible en nuestro país. El Elephone U Pro aterriza oficialmente en España y te contamos qué tipo de teléfono es y a qué precio podrás comprarlo.

Así es el Elephone U Pro

Elephone U Pro

Pantalla

AMOLED curva de 6 pulgadas FullHD+
Formato 18:9
2.160 x 1.080 píxeles

Procesador

Snapdragon 660 a 2,2GHz

RAM

4GB/6GB

Memoria interna

64GB/128GB más microSD

Cámara trasera

13 + 13 megapíxeles

Cámara frontal

8 megapíxeles

Sistema operativo

Android 8.0 Oreo puro

Batería

3.550 mAh con carga rápida

Otros

Lector de huellas
NFC
LTE
Bluetooth
Reconocimiento facial

Un diseño a la última con el Snapdragon 660 al frente de todo

Elephone U Pro

La mejor forma de definir al Elephone U Pro es mencionar que recopila, o trata de hacerlo, la gran mayoría de tendencias que han arrasado en el mercado en los últimos años. Tenemos un panel AMOLED curvo como el exhibido por los teléfonos de Samsung, un panel que además llega con formato 18:9 y reduciendo los marcos al mínimo, y que tiene otra características añadidas.

6 pulgadas AMOLED, con curvas, con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y con formato 18:9. Una pantalla que esconde un cerebro de Qualcomm, el Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2GHz con 4 y 6GB de RAM, y con 64 y 128GB como opciones para almacenamiento, además de una microSD. El teléfono en España será el de 6/128. Un teléfono que cuenta, por cierto, con 3.550 mAh con carga rápida.

Doble cámara trasera de 13 megapíxeles para ofrecer el tan perseguido modo Retrato con desenfoque

En cuanto a cámaras, un combo de 13 y 13 megapíxeles a la espalda con desenfoque selectivo, completado por 8 megapíxeles en el frontal para selfies. En cuanto a conectividad y añadidos, lector de huellas, NFC, reconocimiento facial al más puro estilo Face ID, Bluetooth, NFC, WiFi... un teléfono muy completo que, como decíamos, aterriza en España.

Precio y disponibilidad del Elephone U Pro en España

Elephone U Pro

El Elephone U Pro aterriza, por tanto, en España. El precio de salida del teléfono de Elephone se sitúa en 499 euros. La versión que disfrutaremos en España es la que cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y su precio se sitúa en la línea de modelos de la competencia como el Mi Mix 2 de Xiaomi, el Meizu Pro 7 o el Nubia Z11.

El SAT oficial de la marca en España, y también en Portugal, será Celular Net por lo que tendremos servicio de reparación en el país en caso de avería o sustitución de piezas. También hay firmado un acuerdo con Eset, el conocido antivirus, por lo que éste llegará instalado en los teléfonos comercializados en el país. Los U Pro tendrán así un año gratuito de licencia premium.

En Xataka Móvil | Elephone U y U Pro: todas las tendencias del mercado caben en dos súper gamas medias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos