Compartir
Publicidad

El Honor 10 se deja ver tras su paso por TENAA: un fuerte competidor en la gama alta está por llegar

El Honor 10 se deja ver tras su paso por TENAA: un fuerte competidor en la gama alta está por llegar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca joven de Huawei, Honor, ha presentado recientemente a dos de sus nuevos integrantes para sus gamas más básicas, pero aún nos falta por conocer al que será el buque insignia de la compañía para este año. El Honor 10, sucesor del Honor 9, ya empieza a dejarse retratar entre filtraciones y rumores.

El futuro terminal ha mostrado sus especificaciones tras su paso por TENAA bajo el nombre en clave COL-AL10, y con ellas podemos hacernos un retrato robot bastante claro de cómo será el nuevo estandarte en la gama alta de Honor.

Especificaciones potentes a precio ajustado

Según la ficha filtrada desde TENAA, el terminal tendría unas dimensiones mayores que las de su predecesor (149.6 x 71.2 x 7.7 milímetros) aunque su peso se reducirá, quedándose en 153 gramos. Al ser más grande, también incorporará una pantalla de mayor tamaño. Hablamos de un panel de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y ratio de aspecto 18:9 que posiblemente, incorpore muesca para albergar la cámara frontal.

Honor 10 Imágenes filtradas del posible Honor 10 que muestran la muesca en la pantalla

En términos de potencia, parece que el procesador que encontraremos en el Honor 10 será un Kirin 970 de ocho núcleos al que acompañarán 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, en dos configuraciones de memorias distintas.

El teléfono podría alimentarse con un batería de 3.320 mAh, y llegaría con la última versión de Android 8.1 Oreo. Hasta aquí tenemos unas características propias de un teléfono de su gama, pero una de la cosas más llamativas del futuro Honor 10 tiene que ver con su cámara.

Según los rumores, el nuevo Honor contaría con una cámara dual formada por dos sensores de 16 y 24 megapíxeles con capacidad de detección de múltiples escenas gracias a la IA del procesador, lo que mejoraría considerablemente los resultados en modo automático.

El nuevo Honor 10 será presentado en China el próximo 19 de abril y según las fuentes, su llegada a Europa se produciría a mediados de mayo. En cuanto a su precio de salida, aún no hay datos concretos pero si se cumple lo esperado según las filtraciones y el precio de salida es similar al de su predecesor, estaremos ante un teléfono con un ratio calidad precio muy interesante.

En Xataka Móvil | Honor 9 Lite, análisis: más cámaras y menos marcos para conquistar el trono de la gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio