Compartir
Publicidad

El Honor 8 Lite deja su diseño, características técnicas y posible precio al descubierto

El Honor 8 Lite deja su diseño, características técnicas y posible precio al descubierto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei está atravesando por su mejor momento. Además de haber adelantado a Samsung en ventas en España, hace poco supimos que el móvil más vendido fue el Huawei P8 Lite. La marca china cuenta con excelentes terminales de gama alta, pero no se puede dudar que con su serie Lite han dado en el clavo, y la marca Honor también apostará por la fórmula Lite.

Ayer mismo se filtraron imágenes del que sería el Honor 8 Lite, la supuesta variante más sencilla y más económica del Honor 8, y hoy ha vuelto a aparecer en forma de más imágenes, características técnicas al completo y hasta su precio de venta. Así será lo nuevo de la línea Honor.

La herencia Lite llega a Honor

Como decíamos, la línea Lite de Huawei se ha convertido en toda una referencia en la gama media y la submarca Honor estaría preparando el terreno para seguir los mismos pasos con el hermano pequeño del Honor 8, el Honor 8 Lite. El dispositivo se filtró ayer en forma de imágenes, pero en ellas aparecía con una funda protectora. Ahora ya podemos echarle un vistazo a su diseño sin nada que lo oculte.

Igual que su hermano mayor, el Honor 8 Lite apostaría por un diseño que destaca por el uso del cristal 2,5D para cubrir sus dos caras y lo que parece ser un marco de metal rodeando todo el chasis con el mismo acabado de color que el resto de su superficie. Hablando de color, el dispositivo llegaría en cuatro variantes: azul, blanco, dorado y negro.

La pantalla domina la parte delantera y será una LTPS de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, lo que lo situaría al mismo nivel que el Honor 8 original. Los recortes vendrán en otras áreas como el procesador, que en este caso sería un HiSilicon Kirin 655 acompañado de 3 GB de RAM, y la memoria interna de 16 GB, aunque habrá posibilidad de ampliación con MicroSD.

Si nos fijamos en la parte trasera, el lector de huellas está colocado bajo la cámara, la cual evidentemente no es doble y contaría con 12 megapíxeles de resolución y lente f/2.2. Para la cámara delantera se habría elegido un sensor de 8 megapíxeles. La batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat completan su perfil técnico.

El Honor 8 Lite se ha filtrado a través de un medio de Finlandia donde aseguran que el dispositivo ya está disponible para reservar a un precio de 269 euros, aunque el periodo de ventas no empezarían hasta el 17 de febrero. De momento, la web de Honor Europa no muestra este dispositivo, pero no debería tardar demasiado en hacerse oficial.

Vía | Suomi Mobili
En Xataka | Honor 8, análisis: Honor ya juega en la liga de los "grandes"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos