Compartir
Publicidad

El Huawei Nova 2 se presentaría el 26 de mayo, con Snapdragon 660 y 20 megapíxeles para selfies

El Huawei Nova 2 se presentaría el 26 de mayo, con Snapdragon 660 y 20 megapíxeles para selfies
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue el año pasado cuando Huawei dio el pistoletazo de salida a una nueva gama dentro de su catálogo. Llegó el Huawei Nova y por aquel entonces se trató de una gama media sin demasiadas aspiraciones pero que se granjeó el cariño de los usuarios con el paso del tiempo, y gracias a las buenas notas obtenidas en los distintos análisis.

Parece que Huawei no va a tener la paciencia suficiente para aguantar un año sin renovar su línea y que el Huawei Nova 2 llegará antes de lo previsto. Según su póster promocional, la fecha de presentación está fijada para el próximo 26 de mayo. A finales de este mismo mes asistiremos, si no hay errores, a la llegada de la nueva generación que portará, entre otras cosas, el reciente Qualcomm Snapdragon 660.

Nueva generación, objetivos más altos

Huawei Nova 2

Por el momento no se sabe mucho acerca de este futuro Huawei Nova 2, pero algunas de sus características sí han aflorado a través de distintos rumores y nos hacen pensar que se trata de una generación que apunta más alto que la anterior. Sólo basta con fijarnos en el procesador, que fue el Snapdragon 625 hace 9 meses y que ahora será reemplazado por el Snapdragon 660 recientemente presentado y que ya nos dejó muestras de su elevada potencia.

También creemos conocer los datos de su memoria RAM, una cifra que se situará en los 4GB y que dará así un paso adelante con respecto a los 3GB del Huawei Nova original. Nada sabemos sobre el almacenamiento interno, que fue de 32GB en la generación original y que podría dar el salto a los 64GB en este Nova 2 que veremos en unas semanas.

Doble cámara trasera de 12 megapíxeles y sensor frontal de 20 megapíxeles. Por ahora, todo en este Nova 2 de Huawei nos gusta. Al menos sobre el papel.

Más datos nos hablan de la pantalla. 5,2 pulgadas para el Huawei Nova 2 mientras que el Huawei Nova 2 Plus, también semi-confirmado en esta información, llegaría a los 5,5 pulgadas. Ambos con resolución FullHD y portando, el modelo normal, una batería de 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0, la carga que ya anunciamos que estrenaría el Snapdragon 835 y que ya llega a otras gamas de Qualcomm.

Cerramos estas especificaciones filtradas previamente con los datos sobre suc ámara. Mientras que en el Nova teníamos 12 megapíxeles traseros, todo apunta a que el sensor del Nova 2 se desdoblará, ofreciendo la misma resolución pero con una pareja de lentes. Para el frontal, los datos hablan de un impresionante sensor para selfies de 20 megapíxeles. Ya veremos en qué queda todo finalmente cuando se presente a finales de este mes.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Oppo F3 Plus, el super gama media con cámara dual para selfies ya es oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos