Compartir
Publicidad

El Meizu E3, competidor directo del Xiaomi Redmi Note 5, se filtra por completo antes de su presentación

El Meizu E3, competidor directo del Xiaomi Redmi Note 5, se filtra por completo antes de su presentación
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de mes hay programadas unas cuantas de presentaciones de teléfonos. Marzo será un mes fuerte en lo que se refiere a smartphones, y Meizu es uno de los fabricantes que no quiere perderse la cita. Su evento tendrá lugar el próximo 21 de marzo, se celebrará en China y uno de los teléfonos que hará su aparición sobre el escenario será el Meizu E3.

Las marcas chinas están creciendo de forma desaforada en los últimos tiempos, y aunque Meizu se ha visto algo eclipsada por varias de sus compatriotas, su catálogo se sigue reforzando y el E3 aterrizará directamente en las gamas medias del mercado, y gracias a la última filtración conocemos incluso el precio estimado de puesta a la venta en su país. Pero veamos el modelo al completo.

Así sería el Meizu E3

Meizu E3

La futura gama media de Meizu que hará su aparición el 21 de marzo en China portará una pantalla con aspecto 18:9, siguiendo la tendencia que inunda el mercado desde hace meses. Se tratará de un panel IPS LCD que llegará hasta las 6 pulgadas de diagonal y que disfrutará de resolución FullHD+. Es decir, de 2.160 x 1.080 píxeles.

Para el procesador, Meizu parece haber optado por el Snapdragon 636, también montado en el Redmi Note 5 de Xiaomi contra el que competiría de forma directa, aunque filtraciones anteriores hablaban del aún sin presentar Helio P38. Estará acompañado por 4GB de RAM y por 6GB de RAM en su versión má potente, y se espera que haya al menos dos opciones de memoria: 32GB y 128GB.

Snapdragon 636, un modelo con 6GB y 128GB y 3.300 mAh con carga rápida. Ah, y cámara dual.

Llegamos al equipo de cámaras y nos topamos con una configuración doble en la espalda y una sencilla en el frente. 20 y 16 megapíxeles serán los encargados de tomar las fotografías principales, aparentemente con lectura de profundidad y desenfoque selectivo, mientras que los selfies correrán a cargo de un sensor de 8 megapíxeles con, suponemos, los clásicos modos de belleza por software.

La batería de este Meizu E3 debería ser de 3.300 mAh y contar con carga rápida (20W) gracias a la presencia del procesador de Qualcomm. Además, el teléfono tendrá lector de huellas en una posición poco usual en el mercado o en el catálogo de Meizu, el lateral que Sony abandonó recientemente con sus últimos XZ2.

Meizu E3, las especificaciones filtradas

Meizu E3

Meizu E3

Pantalla

IPS LCD de 6 pulgadas
Aspecto 18:9
2.160 x 1.080

Procesador

Snapdragon 636 de ocho núcleos 1,8GHz

RAM

4GB/6GB

Almacenamiento

32GB/128GB

Cámara trasera

20 megapíxeles
16 megapíxeles

Cámara frontal

8 megapíxeles

Batería

3.300 mAh con carga rápida 20W

Colores

Negro, azul y dorado

Precio estimado

4/32GB: 190 euros
6/128GB: 260 euros

El Meizu E3 llegará en tres colores (negro, azul y dorado) y el precio estimado de puesta a la venta en China habla de 1.499 yuanes para el modelo de 32GB y 4GB de RAM, y de 1.999 yuanes para el modelo con 6GB de RAM y 128GB de memoria. Algo que se traduciría en 233 dólares y 316 dólares, o 190 y 260 euros. Ya veremos si el modelo llega a ser internacional y qué precio pisa Europa y otros continentes.

Como decíamos al principio, la presentación de este Meizu E3 está prevista para el 21 de marzo, fecha en que confirmaremos si la totalidad de estas filtraciones previas al lanzamiento son ciertas. Y también sabremos qué aditivos en forma de software trae el E3 bajo el brazo. Ya quedan pocos días para conocerlo, posiblemente haya más filtraciones conforme la fecha se acerque.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | El procesador del Galaxy Note 8 se colará en el aniversario de Meizu a bordo del Meizu 15 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos