Compartir
Publicidad

El Meizu M6s filtrado a un día de su presentación oficial: pantalla 18:9 y procesador Exynos para el nuevo gama media

El Meizu M6s filtrado a un día de su presentación oficial: pantalla 18:9 y procesador Exynos para el nuevo gama media
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de septiembre conocimos a los Meizu M6 y Meizu M6 Note, relevos del Meizu M5 y el Meizu M5 Note. El Meizu M6 dejaba atrás los procesadores numéricos de Mediatek para cambiarse a los Helio, con un P10 de ocho núcleos en su interior. De este gama media asiático supimos esto y muchas otras cosas más antes de su presentación oficial, y ahora la historia se repite con su sucesor.

Y es que a pesar de que se espera conocerlo todo sobre el nuevo Meizu M6s el próximo 17 de enero, su aspecto y sus especificaciones físicas han saltado a la luz por completo, dejándonos saber, entre otras cosas, que no contará -como se rumoreaba- con un sensor de huellas integrado en la pantalla, ni tampoco repetirá con Helio como chipset sino que dará el paso a Exynos.

Pantalla 18:9 y sensor lateral

Meizu se apunta con este teléfono a la moda de las pantallas 18:9 y se espera que llegue con una que, además de contar con este formato, tenga 5,7 pulgadas de diagonal y una resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). Sobre el resto del diseño, observamos en la imagen promocional filtrada que el terminal será muy parecido al anterior, con un cuerpo unibody acabado en aluminio y unas líneas muy similares.

Sin embargo, nos topamos con un elemento que cambia de posición: el sensor de huellas. En este caso deja su posición en el frontal, justo debajo de la pantalla, para irse no detrás como solemos ver habitualmente, sino al lateral derecho, posición poco habitual, pero que hemos visto anteriormente en teléfonos como el Sony Xperia XZ1.

En lo relativo a la potencia y como ya hemos adelantado unas líneas más arriba, parece que el Meizu M6s tampoco contará con un procesador MediaTek numérico como el M5, pero tampoco con un Helio como el M6 o el M5 Note, sino que se pasa a Exynos con un Samsung Exynos 7872 de seis núcleos al que acompañaría una CPU Mali-G71 y una configuración de memorias formada por 3 GB de RAM y 32 o 64 de almacenamiento interno.

Captura De Pantalla 2018 01 16 A Las 9 23 18

Se esperan dos configuraciones de memoria interna distintas, pero en las que el resto de especificaciones serán idénticas: una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED, otra cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh de capacidad. En cuanto al software, decir que el Meizu M6S llegaría con Android 7.0 (no sabemos aún si actualizable a Oreo) bajo la capa personalizada Flyme OS del fabricante.

Todos estos datos, así como su precio y disponibilidad, los sabremos oficialmente mañana, aunque no variarán mucho sobre lo que acabamos de presentar. Sobre su precio tampoco conocemos cifras exactas pero no se espera que sobrepase los 250 euros al cambio.

En Xataka Android | Meizu M6 Note, primeras impresiones: una interesante cámara dual en un gama media muy prometedor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio