Compartir
Publicidad
Publicidad

El Meizu M6 filtrado casi al completo a solo dos días de su presentación oficial

El Meizu M6 filtrado casi al completo a solo dos días de su presentación oficial
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de gamas altas vive el hombre, ni el mercado. Los líderes de catálogo abren brecha pero son las gamas medias las que inundan el mercado tras ellos, y también las gamas económicas. Teléfonos menos costosos y en ocasiones más equilibrados que representan el grueso de las ventas de muchas marcas, como el caso de Meizu y su futuro Meizu M6.

Una evolución de la generación que conocimos el pasado año, la que llegó con el Meizu M5 y el M5 Note, y a la que aún le falta una pieza. En agosto conocimos al modelo Note y ahora le toca el turno al normal que parece, por las fotografías filtradas, bastante parecido a los teléfonos de 2016 pero con una salvedad interna: llegan los Helio.

Una gama "media" por menos de 150 euros

Meizu M6

Deberíamos conocer a este Meizu M6 el próximo 20 de septiembre, dentro de sólo dos días, y ya creemos saber qué es lo que tendrá en su interior. Las entrañas del terminal llevan tiempo filtrándose en forma de pequeñas gotas, pero ya van tantas que el vaso está medio lleno. Lo último, la apariencia exterior y la "confirmación", siempre entre comillas, de algunas de sus características.

Este teléfono que veremos en unos días se parecerá bastante al Meizu M5 Note del pasado año aunque portará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD. 1.280 x 720 píxeles para ofrecer 424ppp de densidad a aquellos que se hagan con uno. Cifras bien conocidas en esta categoría que aún huye de las resoluciones QHD y sus asociadas, las que llegan con los nuevos ratios de pantalla.

Aunque el mayor cambio que encontramos con el Meizu M6, o que encontraremos, estará en su cerebro. Meizu apostará en esta ocasión por dejar atrás los procesadores MediaTek numéricos, tan complicados de ordenar e identificar, y dará el paso para subirse a la familia Helio. Concretamente, el Meizu M6 debe estrenarse con el Helio P10 a bordo, ocho núcleos a 1,9GHz con una GPU Mali-T860 de doble núcleo.

Meizu M6

Para las memorias parece que tendremos dos variantes: una con 2GB de RAM y 16GB de memoria y otra superior, aparecida justo hoy, con 3GB de RAM y 32GB de memoria. Si a esto le sumamos que debe llegar con 13 megapíxeles de cámara trasera y 8 megapíxeles de cámara frontal, el conjunto se convierte en un teléfono bastante apetecible si finalmente se comercializa al precio filtrado hasta ahora: 130 euros en Europa.

Como decimos, aún quedan dos días para que el nuevo Meizu M6 se haga oficial pero ya estamos deseando conocer de primera mano qué es lo que el fabricante chino tiene que ofrecer a la gama media. Y sobre todo, conocer el rendimiento general del dispositivo. Para quien no busque rendimientos extraordinarios pero sí precios ajustados, puede ser una magnífica opción. Y una opción internacional, recordemos.

Meizu M6

Pantalla

IPS LCD de 5,2 pulgadas
Resolución HD

Procesador

Helio P10 a 1,9GHz

RAM

2GB/3GB

Almacenamiento

16GB/32GB

Cámara trasera

13 megapíxeles f/2.0

Cámara frontal

8 megapíxeles

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Meizu M6 Note: cámaras dobles y cuerpo metálico directos al ruedo de la gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos