Compartir
Publicidad

El Meizu MX4 contará con un procesador Exynos 5430 octa-core

El Meizu MX4 contará con un procesador Exynos 5430 octa-core
11 Comentarios
Publicidad

Actualización (19/11/2014):Ya tenemos el Meizu MX4 Pro con nosotros. Nos lo cuentan nuestros compañeros de Xataka.

El Meizu MX4 es uno de los terminales de fabricantes chinos más prometedores para los próximos meses, pero además de ese dispositivo original han ido apareciendo rumores sobre variantes, y uno de los más conocidos es el Meizu MX4 Pro, que ofrecerá algunas diferencias importantes.

Si hace unos días hablábamos de la integración de un sensor de huella dactilar, ahora hemos sabido que el procesador que se utilizará en estos smartphones será el Samsung Exynos 5430, una solución octa-core que ha desvelado sus secretos a través de las pruebas de rendimiento aparecidas en el sitio GFXBench.

El Meixu MX4 Pro contará además con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD (por lo tanto competirá con el LG G3 en ese apartado), y el mencionado procesador estará acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento que se nos antojan algo escasos. En la parte posterior encontraremos una cámara de 20,7 Mpíxeles de Sony, mientras que en el frontal dispondremos de una cámara de 5 mpíxeles.

El Exynos 5430 fue el primer chip fabricado con tecnología de 20 nanómetros High-K Metal Gate (HKMG), y en el encontramos cuatro núcleos más potentes ARM Cortex-A15 y otros cuatro más eficientes Cortex-A7 que pueden trabajar conjuntamente gracias a la arquitectura big.LITTLE de ARM. La GPU integrada es una Mali-T628, y el rendimiento de ese conjunto parece ser según esas pruebas algo inferior al del LG G3.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio