Compartir
Publicidad

El Meizu MX4 Pro y su lector de huella dactilar, casi a punto

El Meizu MX4 Pro y su lector de huella dactilar, casi a punto
2 Comentarios
Publicidad

Actualización (19/11/2014):Ya tenemos el Meizu MX4 Pro con nosotros. Nos lo cuentan nuestros compañeros de Xataka.

Dentro de unos días se espera que Meizu lance el nuevo Meizu MX4 Pro, y los rumores y filtraciones sobre este dispositivo siguen llegando. En este caso han aparecido nuevas imágenes que supuestamente corresponden a este terminal de gama alta del fabricante chino.

Las imágenes no obstante difieren entre las fotos filtradas y los renders de producto, entre los cuales hay una diferencia apreciable: el botón de inicio, que en las fotos es rectangular pero que en las imágenes 3D aparece con un diseño circular. Sea como fuere, una cosa parece segura: será el primer dispositivo del fabricante con un sensor de huella dactilar.

El Meizu MX4 Pro será una versión "avanzada" del ya de por sí interesante Meizu MX4, y según datos previos dispondremos de una pantalla de 5,36 pulgadas con resolución QHD. También se habla de la integración de una CPU Exynos 5 Octa y de la cámara de 20,7 Mpíxeles que ya era destacada en el MX4 original.

Será interesante comprobar lo que nos tiene preparado Meizu para el próximo 19 de noviembre, en el que además parece claro que habrá al menos un producto relacionado con el mundo de la música. Puede que el propio Meizu MX4 Pro tenga alguna característica especial en este sentido que aún no se ha filtrado, así que estaremos muy atentos.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | Meizu MX4 Pro, un poco más de Samsung y Apple por dentro y por fuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio