Compartir
Publicidad

El Meizu MX4 enseña la patita, habrá varias versiones

El Meizu MX4 enseña la patita, habrá varias versiones
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu es una empresa que se muestra menos activa que otras chinas que no han parado de crecer en los últimos trimestres, pero siempre ha estado ahí creando terminales relevantes, especialmente en la gama alta. Hemos hablado largo y tendido sobre ella.

Lo próximo que tiene que enseñarnos la compañía china es el Meizu MX4, que va a nacer en un momento bastante complicado por la competencia existente - Xiaomi, Lenovo, Huawei -, pero sus características son cuanto menos llamativas.

Hoy lo podemos ver por primera vez en una imagen, que nos enseña simplemente el frontal, pero en él ya podemos ver que han hecho un buen trabajo en lo que respecta a marcos laterales. El diseño parece ser muy sencillo, sin estridencias.

2-1.jpg

En las nuevas filtraciones nos introducen la posibilidad de que haya varias versiones. Una básica con buenas características, y otra superior, con especificaciones de última generación. Nos cuentan que la imagen es del modelo más básico, al que se le puede quitar la carcasa trasera para acceder a parte de sus elementos.

  • MX4 normal: 5 pulgadas, resolución 1.080x1.800 píxeles. Hardware MediaTek MT6595.
  • MX4 "pro": 5,5 pulgadas, resolución 1.536x2.560 píxeles. Hardware Samsung Exynos 5430. Sensor de huellas digitales.

Sí, es el mismo chipset que usa el Samsung Galaxy Alpha, con tecnología de fabricación de 20nm. No es extraño encontrarnos con elementos Samsung, como pantallas, en terminales Meizu. Debe haber alguna relación entre ellos, posiblemente para probar componentes.

Los chinos lo esperan para el mes de septiembre, con la personalización Flyme OS 4.0. Posiblemente haya una tercera versión con el sistema operativo Ubuntu Touch.

1-1.jpg

Vía | ITHome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio