Publicidad

El Microsoft Lumia 550 también muestra sus mejores galas antes de su presentación

El Microsoft Lumia 550 también muestra sus mejores galas antes de su presentación
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la renovación más llamativa en el mundo de los teléfonos Windows tiene que llegar en la gama alta, que es donde llevan más tiempo sin actualizar, también sabemos que el día 6 de octubre habrá espacio para teléfonos más modestos, pero muy importantes para el devenir de la aventura de Microsoft en el mundo móvil.

Hablamos del Microsoft Lumia 550, del que ya os anticipamos hace unos días algunos datos, pero ahora aparece en una recreación oficial - obviamente filtrada - para que contemplemos su aspecto con bastante detalle. De aquí a su presentación oficial en Nueva York la semana que viene, poco queda que mostrar.

Windows Phone se ha mostrado siempre como un sistema muy optimizado al hardware, así que esperamos un buen desempeño por parte de este Lumia 550

Se trata de un teléfono de entrada en la plataforma Windows 10, con especificaciones moderadas pero suficientes para mucha gente, o comprobar si nos gusta lo que Microsoft está haciendo con los móviles tras la aparatosa relación con Nokia.

Hay aspectos que me parecen muy bien resueltos para sus pretensiones, como su pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas y resolución HD (1.280x720 píxeles). Esos números lo sitúan en una densidad de píxeles de 312ppp.

Otros no parecen tan potentes, como el chipset Snapdragon 210, del que esperamos un buen rendimiento, pero lógicamente el “cuatro núcleos” está entre lo más sencillo que ofrece Qualcomm. Al menos sabemos que está preparado para lidiar con redes LTE.

Se cuenta que vendrá acompañado por 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Teniendo en cuenta que es un teléfono pequeño, no podemos pedir una batería gigante, pero lo mismo esos 1.905mAh podrían haber sido algo más. Terminamos con las cámaras, de 5 y 2 megapíxeles.

Cqrds Vukaa5i1n

Policarbonato, nuevo logo en la espalda y los botones de navegación en pantalla

Vía | evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir