Publicidad

El Microsoft Lumia 888 estrenaría bordes curvos

El Microsoft Lumia 888 estrenaría bordes curvos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la enorme cantidad de smartphones que se comercializan, todos quieren diferenciarse en algo de sus competidores, llamar la atención en algún aspecto. Uno de estos es, en los últimos tiempos, el diseño, como parece que tendrá el nuevo Microsoft Lumia 888, según leemos en la página Gizbot

Tras ver algunas pantallas totalmente curvas, como la del LG Flex, o dispositivos con los bordes curvados como el Samsung Galaxy S6 Edge, ahora parece que el siguiente será el próximo terminal de Microsoft.

Han aparecido unas imágenes del posible diseño que podría tener este nuevo terminal de Microsoft. Como podemos ver en los diseños, sería un terminal con la trasera metálica y una pantalla que cubriría totalmente la parte delantera, con los dos bordes curvos, y en la que encontraríamos la cámara delantera, el botón de inicio (transparente para que podamos ver la pantalla a través de él) y un sensor secundario para poder interactuar mejor con el terminal.

Lumia 888 3

Estos bordes de la pantalla permitirían realizar acciones mediante deslizamientos como subir y bajar el volumen o, incluso, activar Cortana. Además, estos laterales cambiarán de color dependiendo de las notificaciones que recibamos.

Por otra parte, no sabemos ni el tamaño de la pantalla ni su resolución. Tampoco conocemos mucho de las cámaras, tan solo que la trasera posee una óptica Carl Zeiss y flash dual. Muy poco, como podéis comprobar.

Lumia 888 8

Repetimos, todos estos datos están deducidos de una serie de imágenes conceptuales que no sabemos si serán reflejo del diseño definitivo. De ser así finalmente esperemos que esos bordes tengan más funciones útiles que las que encontramos en el S6 Edge. Además, habrá que ver si estos dos bordes curvos, como los tiene el Samsung Galaxy S6 Edge +, son realmente funcionales o resultan incómodos en la mano.

De cualquier manera, en cuanto tengamos confirmación de cualquier dato relacionado con el Microsoft Lumia 888 os lo comunicaremos y lo analizaremos para vosotros.

Lumia 888 6

Vía | Gizbot
En Xataka Móvil | Se acercan más móviles con pantallas de bordes curvos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir