Compartir
Publicidad

El Moto Z Play nos deja ver casi todas sus características antes de tiempo

El Moto Z Play nos deja ver casi todas sus características antes de tiempo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo sorprendió hace unos meses cuando puso en circulación una nueva línea de terminales. El mercado esperaba la llegada de los Moto X y en su lugar obtuvimos el Moto Z, un nuevo smartphone que iniciaba un nuevo camino y ponía en marcha algo que no se había visto aún dentro del propio fabricante, la fabricación de módulos como los estrenados por el LG G5, los LG Friends.

Mucho se habló de si este Moto Z reemplazaría a los Moto X, algo que ya se desmintió llegado el momento, pero poco de que tendría hermanos a no mucho tardar. El nuevo smartphone de Lenovo tendría pronto un Moto Z Play y un Moto Z Style para acompañarle, y el primero de ellos acaba de dejarnos ver buena parte de sus características al pasar por la TENAA, la entidad certificadora.

Así será el futuro Moto Z Play según la TENAA

Moto Z Play

Si con el Moto Z obtuvimos una gama alta de pleno derecho, con los dos modelos restantes aún por venir esperamos que se sitúen en escalones inferiores, y dado el movimiento de la gama Moto cuando aún pertenecía a Google era lógico pensar que el Moto Z Play sería el más débil de la terna, por eso no extraña que el terminal vaya a llegar con un Snapdragon 625.

El procesador, un chip de ocho núcleos a 2GHz firmado por Qualcomm, se sitúa en las gamas medias del fabricante y es el que define el resto de características de un smartphone cuya única sorpresa es la elección de un módulo de 64GB como almacenamiento único, ampliable con una microSD, pues los 3GB de RAM en las gamas medias llevamos meses viéndolos recorrer el mercado.

El Moto Z Play será un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED que contará con resolución FullHD. Eso nos dejará una cifra de 400 píxeles por pulgada en cuanto a densidad, una cifra a la que ya estamos acostumbrados en varias gamas. El Moto Z Play llegará al mercado con el número de modelo XT1635-03 y posiblemente también incorpore lector de huellas y sea compatible con los Moto Mods.

Según la información que llega desde la TENAA, el terminal cuenta con una cámara de 16 megapíxeles en la espalda que se queda a medio camino entre los 13 megapíxeles del Moto Z y los 21 megapíxeles del Moto Z Force, además de contar con otro sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería parece no estar clara del todo y se mueve entre 3.300 y 3.510 mAh.

Moto Z Play

No debe faltar mucho para asistir a la presentación de este nuevo Moto Z Play que, por lo avanzado de las filtraciones, podría llegar antes de la IFA de Berlín que se celebrará a primeros de septiembre. De ser así estaremos atentos para poder ofreceros toda la información al respecto de esta nueva gama media que viene de camino al mercado firmada por Lenovo.

Las características del Moto Z Play

Moto Z Play by Lenovo

Pantalla

5,5 pulgadas AMOLED FullHD

Procesador

Snapdragon 625 octa-core a 2GHz

RAM

3GB

Memoria

64GB

Cámaras

16 y 5 megapíxeles

Batería

3.300/3.510 mAh

Otros

Lector de huellas, compatibilidad con Moto Mods

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Las próximas estrellas de Motorola no serán nuevos Moto X, serán los Moto Z Style y Moto Z Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio