Publicidad

El MX4 de Meizu podría llegar en dos versiones, una de ellas con pantalla 2K

El MX4 de Meizu podría llegar en dos versiones, una de ellas con pantalla 2K
9 comentarios

Publicidad

El gigante asiático, al que algunos analistas no han dudado en apodar «la Apple china», sigue pegando duro. No mucho después del lanzamiento en China del smartphone MX3, ya han surgido algunos rumores que vaticinan el lanzamiento no de un sucesor de este popular terminal, sino de dos productos distintos, aunque con mucho en común.

Si las filtraciones son ciertas, y es muy probable que lo sean porque proceden de las mismas fuentes que en otras ocasiones han «dado en la diana», el MX4 estará disponible en dos versiones: la normal, que estará equipada con una pantalla Full HD de 5 pulgadas (1.920 x 1.080 puntos), y la Pro, que lucirá un panel de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.536 puntos).

Las demás características de estos terminales no están nada claras, pero los rumores apuntan que el modelo de 5 pulgadas podría incorporar un procesador de 8 núcleos fabricado por MediaTek, mientras que el phablet, el modelo de 5,5 pulgadas, podría estar gobernado por uno de los nuevos chips Snapdragon 805 fabricados por Qualcomm, o, incluso, un Tegra 5 de NVIDIA.

Pero esto no es todo. Algunos medios chinos han vaticinado que estos smartphones podrían incorporar una cámara fotográfica plenóptica similar a las que fabrica la compañía californiana Lytro. De ser así, permitirán a sus usuarios determinar la zona enfocada y la profundidad de campo después de tomar la fotografía, durante el procesado.

Lo curioso es que una patente registrada por Apple no hace mucho parece apuntar en esta misma dirección, por lo que todo parece indicar que las cámaras plenópticas están a punto de llegar a los smartphones. No tardaremos en salir de dudas.

Vía | Gizchina En Xataka Móvil | Meizu MX3, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir