Compartir
Publicidad

El MX4 reducirá los marcos laterales a su mínima expresión

El MX4 reducirá los marcos laterales a su mínima expresión
21 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino Meizu ya ofreció un terminal de garantías con el Meizu MX3, y ahora vuelve a la carga con el Meizu MX4, al que no le queda mucho para ser presentado y del que poco a poco van desvelándose más y más detalles.

El último de ellos hace referencia a la anchura de los marcos laterales de este smartphone, que podría batir récords y reducirse a tan solo 1,1 mm según los datos publicados por la publicación china ePrice. Los marcos superior e inferior tampoco son especialmente anchos, lo que haría que la pantalla ocupase prácticamente todo el frontal del dispositivo.

Se espera que este dispositivo llegue en dos versiones: una con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, y otra de 5,5 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.536 ppp, lo que lo haría ir incluso más allá de las pantallas 2K tradicionales (con una resolución horizontal de 1.440p).

Entre otros datos filtrados destaca también la inclusión del Qualcomm Snapdragon 805, el microprocesador de 64 bits de la firma, que iría acompañado de 3 GB de memoria RAMy de una cámara posterior con sensor de 16 Mpíxeles. Veremos si todos estos datos se confirman en el lanzamiento oficial, que se espera en el mes de agosto.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | El MX4 de Meizu podría llegar en dos versiones, una de ellas con pantalla 2K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio