Publicidad

El OnePlus Two destacará más por el diseño que por las especificaciones

El OnePlus Two destacará más por el diseño que por las especificaciones
8 comentarios

Publicidad

Los datos y detalles que nos llegan del nuevo dispositivo de OnePlus son aún muy limitados, pero si vienen del CEO de la empresa hay que tomarlos muy en cuenta. Ayer ya comentábamos como Carl Pei, director de OnePlus Global, afirmaba que los OnePlus Two llegaría en el segundo o tercer trimestre del año y "sorprendería a la gente".

Ahora Pei ha querido dar un dato de interés más sobre el terminal, y en una entrevista con PC World revela que en la siguiente generación de estos dispositivos habrá un ligero cambio de mentalidad y quizá de audiencia, que según este directivo atraerá "quizás a aquellos que aprecian el diseño por encima de las especificaciones".

Se espera que el OnePlus Two cuente con un Qualcomm Snapdragon 805 de 32 bits, 32 GB de capacidad de almacenamiento, cámara posterior de 16 Mpíxeles, cámara frontal de 5 Mpíxeles y una batería de 3.300 mAh que deberían proporcionar una autonomía más que razonable.

Sin embargo de lo que no se sabe nada es del material y diseño que se utilizará en un producto que por lo visto ya ha visto varios tipos de diagonal para evaluar la que mejor se adaptará a esas nuevas líneas. Y a eso habrá que unirle con toda probabilidad la inclusión de la ROM oficial de Oppo para sus dispositivos ahora que el divorcio con Cyanogen Inc. parece confirmado.

Vía | BGR
En Xataka Móvil | El OnePlus Two llegará en el segundo o tercer trimestre de 2015 y "sorprenderá a la gente"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir