Compartir
Publicidad

El OnePlus Two se acercará aún más a los gamas alta actuales, también en su precio

El OnePlus Two se acercará aún más a los gamas alta actuales, también en su precio
12 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el sucesor del actual OnePlus One siguen sucediéndose, y si hace un par de días se hablaba de la potencial -aunque cuidado, no confirmada- inclusión de un puerto USB-C, ahora también se habla de la integración de un sensor de huella dactilar.

Esa podría ser otra de las opciones de un terminal que parece claramente destinado a competir con los gamas alta de las grandes actuales. Eso podría notarse también en otro apartado: el precio de venta de estos smartphones también apuntará más alto que el de los actuales OnePlus One.

Esa podría ser una de las grandes claves de un producto del que se esperan grandes cosas y que el propio Carl Pei, CEO de OnePlus, ya dijo que nos sorprendería. Este directivo ya confirmó en una reciente ronda de preguntas en Reddit que este producto se lanzará durante el tercer trimestre del año, pero no quiso dar muchas más claves.

Los rumores que hablan de ese sensor de huella dactilar -aquí habría que ver si es de deslizamiento o de pulsación- también nos prometen la inclusión de un Snapdragon 810 y de un diseño que se asemejaría al del Oppo Find 7, algo factible teniendo en cuenta que buena parte de los directivos de OnePlus proceden de Oppo y que la relación entre ambas empresas, aunque algo confusa, parece muy fuerte.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | El OnePlus Two destacará más por el diseño que por las especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio