Compartir
Publicidad

El OPPO F1s y su cámara frontal de 16 megapíxeles quedan al descubierto antes de su presentación

El OPPO F1s y su cámara frontal de 16 megapíxeles quedan al descubierto antes de su presentación
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO lleva ya tiempo entre nosotros, concretamente desde el año 2004, pero no fue hasta la llegada de terminales ## como el OPPO Find 5 o posteriormente el OPPO N1 cuando llegó a tomar cierto renombre. Con su último y fulgurante ascenso, casi un 200% de crecimiento que lo sitúan como el cuarto mayor fabricante mundial de smartphones, ya podemos hablar de un fabricante de peso.

Y como fabricante de peso, sus terminales entran con mayor fuerza en el ciclo de rumores, filtraciones y desmentidos. Uno de los últimos que se espera, el OPPO F1s, acaba de sufrir la mayor filtración que se le recuerda a este fabricante. Con una fecha de presentación fijada aparentemente para el próximo 3 de agosto, las especificaciones al completo han aparecido en la red.

El OPPO F1, completamente al descubierto

Siempre nos tomamos los rumores y filtraciones con bastante cautela pero el hecho de que las especificaciones hayan llegado junto a las imágenes de prensa nos invita a pensar que estamos ante datos completamente reales. Así pues, cualquier sorpresa que pudiéramos esperar del fabricante tendrá que esperar a modelos posteriores. El OPPO F1s ha quedado desvelado antes de tiempo, veamos qué es lo que viene de camino al mercado.

A tenor de las especificaciones y las imágenes filtradas, el OPPO F1s se asemeja mucho al OPPO A59 que ya vimos presentarse hace algunas semanas. Estaríamos ante una nueva gama media del fabricante que incrementa la cámara frontal con respecto a su hermano de línea pero no introduce ningún otro cambio significativo.

El futuro OPPO F1s tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, un panel IPS LCD con resolución HD de 1280x720 por lo que tendríamos 267 píxeles por pulgada en cuanto a densidad. Para el procesador tendríamos el MediaTek MT6750, un chip de ocho núcleos Cortex-A53 con 1,5GHz de velocidad de reloj y que nos ofrecería LTE categoría 6 en conectividad, además de una GPu Mali T860 Dual.

Oppo F1s

El OPPO F1s tendría 3GB de RAM y llegaría con un almacenamiento interno único de 32GB que podríamos ampliar con una microSD de límite aún desconocido. La cámara trasera sería de 13 megapíxeles y estaríamos ante un caso extraño, un terminal cuya cámara frontal, 16 megapíxeles, superaría a la trasera. ¿Serán los selfies tan atrayentes para los usuarios como para conseguir invertir estas cifras con regularidad?

En cuanto al cuerpo del OPPO F1s, metálico y bastante fino, 154,5 x 76 x 7,38 milímetros y con 160 gramos de peso, escondería una batería de 3075 mAh que posiblemente cuente con el sistema de carga rápida Super VOOC desarrollado por OPPO. Quizá no consiga cargar por completo nuestro smartphone en 15 minutos pero cualquier avance en este sentido será de agradecer.

240 euros en India

Otro de los datos que se ha filtrado de este OPPO F1s es su precio de salida que parece ser será para India. El país asiático, que ya se ha convertido por méritos propios en uno de los más atractivos para el mercado de la telefonía móvil, acogerá un nuevo lanzamiento de un fabricante chino. El OPPO F1s debutará allí el próximo día 3.

El precio fijado para el lanzamiento, que previsiblemente será pocos días después de la propia presentación, quizá con algún día intermedio para realizar reservas, es de 19,999 rupias. Traducido a monedas occidentales, unos 270 dólares o 240 euros de precio de origen. A éste habría que sumarle transporte y aduanas en caso de que queramos importarlo, a falta de que el OPPO F1s llegue a más países y conozcamos los precios locales en otras regiones.

Así que ya lo sabemos prácticamente todo sobre el OPPO F1s que está llamado a aumentar la cuota de su fabricante en India y quizá en otras regiones, algo que está sin confirmar por ahora y que posiblemente comenten durante su presentación que, recordemos, parece ser el próximo día 3 de agosto. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Así queda el Top 5 de fabricantes móviles: con OPPO y Vivo y sin Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio