Compartir
Publicidad

El Oppo N3 podría hacer uso de metales de la industria aeroespacial en su carcasa

El Oppo N3 podría hacer uso de metales de la industria aeroespacial en su carcasa
5 Comentarios
Publicidad

Los datos sobre el futuro Oppo N3 van acumulándose gradualmente, y de hecho la empresa no ha dudado en comenzar a ir publicando algunas pistas sobre lo que nos podremos encontrar en el nuevo terminal de gama alta de esta empresa.

En una última imagen teaser publicada en la cuenta de Oppo en la red social china Sina Weibo aparece una imagen del espacio con el mensaje "construido para lo que está por venir", y en la descripción se añade que el teléfono usará metales que se suelen utilizar en la industria aeroespacial.

Ese dato corrobora los rumores previos en los que la carcasa metálica era una de las claras apuestas del dispositivo. Más intrigante no obstante es el mecanismo que utilizará este nuevo modelo para su cámara, que como recordaréis era una de las opciones diferenciales del Oppo N1 (¿por cierto, dónde quedó el Oppo N2?).

Probablemente la empresa nos vaya ofreciendo algunos datos más a lo largo de las próximas semanas, pero lo que es seguro es que tendremos todos los detalles el próximo 29 de octubre. Será entonces cuando los responsables de la firma presenten el nuevo Oppo N3 en Singapur.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Este podría ser el diseño final de la carcasa metálica del Oppo N3, y pinta muy bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio