Compartir
Publicidad

Este podría ser el diseño final de la carcasa metálica del Oppo N3, y pinta muy bien

Este podría ser el diseño final de la carcasa metálica del Oppo N3, y pinta muy bien
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habéis tenido la ocasión de utilizar alguno de los teléfonos de la china Oppo, o bien habéis leído alguno de nuestros análisis, como el del muy interesante N1, habréis descubierto que esta empresa tiene terminales con una relación calidad/precio atractiva. Por esta razón no es raro que la presentación en octubre del nuevo N3 esté despertando tanto interés.

Hace dos días no solo conocimos las intenciones de esta firma, que va a presentar el N3 el día 15 del mes próximo, en Singapur, sino también un render de su parte delantera bastante sorprendente por su peculiar diseño, en el que destaca una parte superior cilíndrica que alberga una cámara rotatoria (podéis ver esta imagen al final del post). Sin embargo, hace unas horas ha empezado a propagarse otro render en Internet que muestra un diseño muy diferente al que vimos hace dos días.

La fotografía que abre el post muestra el diseño que podría tener finalmente el N3, mucho más plano y convencional que el que se propagó hace un par de días. Eso sí, parece mantener la cámara rotatoria y reafirma el chasis metálico que también podemos ver en el otro diseño. En cualquier caso, por el momento no sabemos con certeza cuál de estas dos imágenes responde al diseño real de este teléfono móvil.

De hecho, ambas podrían ser falsas. Pero, si tuviese que apostar, me quedaría con la que abre el post porque parece respetar de una forma más clara las líneas de los dos smartphones de la familia N que conocemos hasta ahora, el N1 y el N1 mini. En algo menos de un mes, en el peor de los casos, saldremos de dudas.

oppon3-2.jpg

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Oppo N3 se presentará en octubre, pero muestra su original diseño por primera vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio