Compartir
Publicidad

Oppo N3 se presentará en octubre, pero muestra su original diseño por primera vez

Oppo N3 se presentará en octubre, pero muestra su original diseño por primera vez
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al Oppo N1x lo conocimos bien con nuestro análisis, se trataba de un teléfono diferente en la gama de la firma china, pero también en el panorama de teléfonos que había en el momento de su presentación. Principalmente se diferenciaba por su gran tamaño, su cámara rotatoria, y elementos tecnológicos innovadores.

Pues tras la aparición de una versión mini, sabemos que tiene que ver un tercer modelo a completar la familia, que será conocido como Oppo N3. Es la propia compañía la que ha lanzado un teaser, con Singapur y el mes de octubre como ingredientes de un futuro evento.

Al margen de la imagen para anunciar el evento, la gente de GSMArena se ha atrevido a compartir otra, que nos desvelaría el aspecto del terminal, que como podéis ver es bastante original, más si cabe que los dos primeros que conocemos. En aquellos el diseño de la cámara frontal no condicionaba tanto las líneas como en el supuesto Oppo N3 que os enseñamos:

gsmarena_002.jpg

Nos cuentan que la cámara es de 13 megapíxeles, y como viene siendo norma en la familia, sirve como frontal y trasera, consiguiendo que los selfies tengan tanta calidad como las fotos que realicemos en paisajes.

También se anticipa que la apertura de la lente será f/2,0, o que habrá un flash de tipo LED doble. Se espera que el tamaño sea considerable, en el orden de las phablets, pero en esta ocasión con una delgadez más conseguida. Eso sí, el cabezón con el módulo de la cámara rompe toda línea de diseño del resto del teléfono.

Si son reales o no las imágenes no podemos confirmarlo ahora, habrá que esperar a nuevas informaciones que vayan llegando, hasta el 15 de octubre, que es cuando tendrá lugar su presentación oficial.

Más información | Oppo Imágenes | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio