Publicidad

El posible Honor 8 Pro se postula para el 5 de abril, un Honor V9 internacional

El posible Honor 8 Pro se postula para el 5 de abril, un Honor V9 internacional
1 comentario

Ya hace mucho que los fabricantes tienden a lanzar modelos específicos para determinadas regiones, bien por las demandas del propio mercado o porque cuentan con características más apreciadas en zonas concretas. Honor es uno de estos fabricantes, y hace un tiempo asistimos a la llegada de un modelo de la línea V que aparentemente no veríamos lejos de China, el Honor V9.

Ahora tenemos una cita prevista para el próximo 5 de abril, un "Save the date" sin más información añadida pero que ya se relaciona con la posible conversión de este Honor V9 en un terminal internacional. Concretamente, hablaríamos de que el Honor V9 llegaría a Europa convertido en el Honor 8 Pro, elevando así el listón del flagship del constructor chino para el último tramo de 2016.

Previsto para el 5 de abril

Image001

El Honor V9 se presento en sociedad a finales del pasado febrero, y lo hizo con un par de características bastante demandadas hasta el momento y que podrían caer directamente sobre este futurible Honor 8 Pro. La primera fue la pantalla QHD, siendo el primer modelo con dicha resolución en el catálogo de Honor, y la segunda fue su procesador, el Kirin 960 directo desde el corazón del Mate 9 a la línea de Honor.

Uno de los puntos débiles de los Kirin de Huawei siempre fueron sus gráficas, un paso por detrás de su competencia en capacidad de renderización de gráficos y que dio un paso adelante con la GPU de ocho núcleos montada por el Kirin 960. Independientemente de sus núcleos y velocidades relativos a la CPU, el gran salto se produjo a nivel de gráficos, y éstos podrían llegar al Honor 8 Pro.

Si la conversión del V9 al 8 Pro se hace tal cual, tendremos un gran teléfono en Europa

Este procesador no operaría solo, por supuesto, sino que lo haría ayudado por 6GB de RAM. Todo esto teniendo en cuenta que el Honor V9 se convirtiese en el Honor 8 Pro sin ningún cambio en el cerebro, en el motor del propio smartphone. Hablaríamos también de 5,7 pulgadas, de una cámara trasera dual de 12 megapíxeles y de una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Recordemos que este Honor V9 aterrizó en dorado, azul, rojo y negro, por si la conversión al Honor 8 Pro se produjese sin variaciones estéticas. No sería la primera ni la última vez que un modelo cambiaría de mercado y también de nombre. Recordemos el "caos" del Honor 8 Lite, el Huawei Nova Lite o el Huawei P8 Lite 2017. Todos el mismo, todos diferentes.

Vía | Pocketnow
En Xataka Móvil | El Honor Magic es más que un teléfono, es un nuevo paso hacia el futuro de Honor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios