Compartir
Publicidad

El próximo «buque insignia» de ZTE, el Nubia Z9, también parece que apostará por Windows 10

El próximo «buque insignia» de ZTE, el Nubia Z9, también parece que apostará por Windows 10
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 26 de marzo es el día elegido por ZTE para presentar oficialmente su próximo «buque insignia»: el Nubia Z9. Durante las últimas semanas este móvil ha sido el protagonista de innumerables filtraciones que están dando mucho que hablar. Y lo están haciendo porque parece que este terminal carecerá de marcos laterales, aunque, curiosamente, podría mantener unos marcos superior e inferior bastante respetables.

Por otra parte, nuestros compañeros de Xataka Android nos contaron hace una semana que había aparecido una nueva entrada en AnTuTu que, al parecer, describe las especificaciones del Nubia Z9: pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, SoC Snapdragon 810, 3 gigabytes de RAM, 32 gigabytes de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop. Como veis, un gama alta en toda regla. Sin embargo, lo que acaba de «saltar» hace unas horas es algo diferente: el Nubia Z9 también podría estar disponible con Windows 10.

Después del movimiento de Microsoft, del que os hablamos ayer mismo, para invitar a los usuarios de móviles con Android a probar Windows 10 en sus propios terminales, y de la confirmación de su alianza con Xiaomi para preparar una ROM con esta plataforma para su Mi4 (una noticia que ha sido matizada hace unas horas por Hugo Barra), no es extraño que ZTE pueda haber llegado a algún tipo de acuerdo de colaboración con los de Redmond.

Gsmarena 006

De hecho, parece que esto es lo que podría haber sucedido. Y es que se han filtrado varias imágenes, las que tenéis encima de estas líneas, en las que aparece, en principio, el Nubia Z9 ejecutando Windows 10. Podemos estar seguros de que este móvil va a llegar con Android 5.0 Lollipop, pero estas imágenes podrían anticipar el lanzamiento de una versión con Windows 10. O, quizás, simplemente la disponibilidad de una ROM con este sistema operativo adaptada al nuevo móvil de ZTE. El próximo 26 de marzo saldremos de dudas.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Otra posible prueba de que los marcos laterales pueden desaparecer: el Nubia Z9 de ZTE
En Xataka Android | ZTE Nubia Z9 confirma sus especificaciones en AnTuTu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio