Compartir
Publicidad

Otra posible prueba de que los marcos laterales pueden desaparecer: el Nubia Z9 de ZTE

Otra posible prueba de que los marcos laterales pueden desaparecer: el Nubia Z9 de ZTE
21 Comentarios
Publicidad

Fabricar un teléfono con unos marcos laterales prácticamente inapreciables es posible. Lo ha demostrado Sharp con su SH-04F Aquos, un móvil bastante espectacular que desafortunadamente no ha salido de Japón, y ahora ZTE parece que seguirá ese mismo camino con su próximo Nubia Z9.

Las dos fotografías que tenéis en este post proceden de una filtración, por lo que debemos tomarlas con precaución porque no se trata de información oficial. Aun así, como podéis ver, no parece tratarse de una manipulación, o, si lo es, está muy bien hecha. En cualquier caso, lo realmente llamativo de este móvil es que carece completamente de marcos laterales. Lo único que utiliza es un fino marco metálico para proteger la pantalla. Eso sí que es optimizar el espacio disponible, aunque es una pena que los marcos superior e inferior no sean un poco más finos.

Estas imágenes filtradas han aparecido en Weibo, el popular medio chino, pero la persona que las ha colgado no ha indicado a qué terminal pertenecen. Al parecer, hay dos opciones: el ZTE Nubia Z9 o un JingDong. Lo más probable es que se trate del Nubia porque el botón de inicio es muy similar al de otros móviles de ZTE, pero no hay garantías de que sea realmente así.

Nubia Z9 2

Lo curioso es que, a pesar de la casi nula información disponible, hay quien vaticina que este posible Nubia Z9 incorporará una pantalla de 5,2 pulgadas, una conclusión razonable si observamos detenidamente las fotografías, un SoC Snapdragon 805, 3 gigabytes de RAM y una cámara trasera con estabilización óptica. Espero que salgamos de dudas pronto porque este teléfono, por lo que podemos ver en las fotografías, tiene muy buena pinta.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | Sharp SH-04F Aquos, en Japón pasan de los marcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio