Compartir
Publicidad

El smartphone para gamers de Xiaomi ya tiene nombre clave y se deja ver por AnTuTu

El smartphone para gamers de Xiaomi ya tiene nombre clave y se deja ver por AnTuTu
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No fue el primer dispositivo en tratar de centrarse en los gamers en el ecosistema Android, pero el Razer Phone parece estar marcando tendencia. Una vez los juegos han alcanzado la suficiente madurez, Razer ha decidido apostar por un hardware de primer nivel con características como una pantalla de 120Hz para ofrecer algo distintivo a los usuarios que buscan exprimir los juegos, y el nicho ya se ha abierto.

Nubia es uno de los fabricantes que quiere seguir el camino de Razer. Su CEO ha declarado que buscan lanzar su primer teléfono para jugones, y por el momento ya tenemos alguna característica deslizada por error que aventura qué podemos recibir cuando se presente oficialmente. Como también ocurre con este Xiaomi BlackShark, el nombre en clave del que podría ser el primer teléfono para gamers del fabricante chino.

18:9 de puro músculo

El responsable de la filtración de este supuesto primer móvil para gamers de Xiaomi es AnTuTu. Decimos supuesto porque la marca ni ha confirmado ni desmentido que pretendan aventurarse en este mercado, pero algunos rumores filtrados hasta el momento apuntan en esa dirección. Por ahora lo conocemos como BlackShark, tiburón negro, pero tarde o temprano recibirá un nombre de modelo de lanzamiento pues éste es el heredado de su nueva submarca.

Cuenta AnTuTu que este tiburón tiene cerebro de Qualcomm, el chip más poderoso de los americanos hasta la fecha, y el destinado a liderar el mundo androide hasta la siguiente generación. El Snapdragon 845, a una velocidad de reloj que AnTuTu no refleja, se hace acompañar por 8GB de RAM y por una memoria interna de 32GB.

Xiaomi Black Shark Antutu Leak

Con Android 8.0 Oreo como sistema operativo, y suponemos que con MIUI como capa superficial, este BlackShark luce una pantalla 18:9, o 2:1, con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, y los resultados que ofrece en su prueba de rendimiento lo muestran como un rival temible. 270.680 puntos con la nueva puntuación de AnTuTu, la que llegó con la nueva versión de la prueba sintética.

Xiaomi BlackShark

Prueba Qualcomm

Nubia Z19

Procesador

Snapdragon 845

Snapdragon 845

Snapdragon 845

RAM

8GB

6GB

6GB

AnTuTu

270.680

265.924

271.674

Con este BlackShark ya serían dos los teléfonos para gamers que vendrían a unirse al Razer Phone. Nubia, Razer, Xiaomi. Imaginamos que es cuestión de tiempo que otros fabricantes se sumen a la tendencia pues el nicho para usuarios que quieren una mejor experiencia en juegos parece tener futuro. Parece, todavía es pronto para afirmarlo.

Vía | Fonearena
En Xataka Móvil | Nubia seguirá el camino de Razer y tendrá su teléfono para gamers, posiblemente el Z18

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio