Compartir
Publicidad

Nubia seguirá el camino de Razer y tendrá su teléfono para gamers, posiblemente el Z18

Nubia seguirá el camino de Razer y tendrá su teléfono para gamers, posiblemente el Z18
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando la gran mayoría de teléfonos móviles del mercado comparten las mismas características o similares, innovar está más complicado que nunca. Pero a veces basta con cambiar un par de detalles para poder orientar los teléfonos a distintos sectores, como el caso del Razer Phone que se enfocó en el gamer, el jugón que, según ellos, buscaba un dispositivo más específico para exprimir los juegos en el móvil.

Ahora, con confirmación oficial de su CEO, parece que Nubia quiere seguir su mismo camino. Ha sido durante la presentación de un juego cuando un dispositivo desconocido de Nubia se ha mostrado en fotografías. Sin nombre, sin más características que algunas suposiciones por lo anteriormente comentado, Nubia tendrá su propio teléfono para el sector gamer.

La suposición de que será el Nubia Z18

Nubia

Como decíamos, Razer se lanzó a por el mercado gamer en el móvil con su Razer Phone. La apuesta consistió en montar toda la potencia posible del momento, compartida con buena parte del mercado de gamas altas, pero con dos detalles distintivos. El primero fue el de su pantalla, un panel con 120Hz de velocidad de refresco para obtener imágenes más que fluidas.

El segundo fue el de ofrecer un DAC de audio externo, uno que puede conectarse al puerto USB C, pues el Razer Phone no llegó con jack para auriculares, y así dotar al teléfono de una calidad de sonido superior. Aunque por el camino se dejó la dedicación al equipo de cámaras, la apuesta de Razer resultó bastante interesante y ahora Nubia quiere seguir el camino abierto por los norteamericanos.

La confirmación de que Nubia tendrá su propio teléfono para gamers ha llegado en palabras del propio Ni Fei, CEO del fabricante chino. Poco se sabe de este futuro Nubia para teléfonos aunque ya se especula con sus posibles características. El que para algunos parece que será el Nubia Z18, evolución del actual Nubia Z17s, llegaría a plena potencia.

Los primeros datos que se comentan son el Snapdragon 845, 8GB de RAM como mínimo y un gran panel sin apenas marcos

Con el Snapdragon 845 a punto de llegar montado en su primer teléfono, la presencia del chip de Qualcomm parece garantizada. Así como un panel de gran diagonal con muy pocos marcos, que puede verse en la fotografía, y que llegaría a superar los 8GB de RAM. RAM que ya montó, por cierto, el Nubia Z17s que ahora mismo comanda el catálogo del fabricante chino.

Por el momento seguiremos esperando a que llegue más información sobre este Nubia para gamers que vendría de camino al mercado. Observando el análisis del Razer Phone, y sabiendo los buenos resultados tanto en rendimiento como en pantalla y sonido, un exponente más de esa nueva rama de teléfonos por parte de Nubia no parece una mala idea.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Razer Phone: sonido Dolby Atmos, 8GB de RAM y pantalla de 120Hz para enamorar a los gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio