Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 5 es el smartphone más potente, según el último ranking de AnTuTu

El Xiaomi Mi 5 es el smartphone más potente, según el último ranking de AnTuTu
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las cosas en las que nos podemos fijar a la hora de elegir un nuevo teléfono: procesador, memoria, pantalla, cámaras, conectividad, diseño... Y los que buscan potencia además de fijarse en los dos primeros puntos también se pueden apoyar en las puntuaciones que les dan a los smartphones distintos tests.

Y probablemente el más famoso de ellos, AnTuTu, ha hecho público el ranking de los teléfonos más potentes del primer trimestre de 2016, en el que el ganador no pertenece a una de las marcas históricas de este sector, ya que es el Xiaomi Mi 5. Igualmente, hay un Samsung y un iPhone que no se han quedado nada lejos.

El Xiaomi Mi 5 acaparó muchas miradas. Por primera la marca china se atrevió a dar a conocer su buque insignia fuera de Asia (concretamente en Barcelona), aunque sigue sin tener distribución fuera de dicho continente, y parece que ese interés surgido alrededor de dicho smartphone está justificado, ya que se ha erigido como el teléfono con mayor rendimiento en AnTuTu.

Sus 136.875 le sitúan en primera posición, aunque no con mucha distancia respecto al resto de posiciones del podio. Segundo es el Samsung Galaxy S7 Edge con 134.599 puntos, mientras que el iPhone 6s se queda a menos de 1.000 puntos, con 133.781. Fuera de las tres primeras posiciones ningún teléfono alcanza los 100.000 puntos, aunque destaca la gran presencia de teléfonos chinos.

La guerra de procesadores de fondo

Tras estas puntuaciones también se encuentra la guerra por contar con el mejor procesador del mercado. Los dos primeros smartphones del ranking cuentan con el Qualcomm Snapdragon 820 (aunque el S7 edge también tiene una versión con un Exynos 8890) mientras que el iPhone 6s cuenta con el último procesador de Apple, el A9.

Ahora, el primer ranking del año se quedará viejo cuando conozcamos la posición en esta particular clasificación de los próximos smartphones que cuenten con el Snapdragon 820, todavía no presente en muchos teléfonos. El HTC 10 podría amenazar esa primera posición de Xioami, aunque primero tendremos que conocer al completo el teléfono, que será presentado mañana.

Más información | AnTuTu
En Xataka Android | ¿Qué ha cambiado en la actualización de Antutu para que las puntuaciones sean más altas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio