Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 7 no llegaría solo, junto a él se espera el modelo Plus de 6 pulgadas

El Xiaomi Mi 7 no llegaría solo, junto a él se espera el modelo Plus de 6 pulgadas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no teníamos ya suficientes menciones al futuro Xiaomi Mi 7, Qualcomm se encargó de dejar clara su existencia durante la presentación del reciente Snapdragon 845. El nuevo procesador de gama alta de los americanos llegó entre descripciones de su potencia, alabanzas a la configuración para favorecer la inteligencia artificial y comentarios acerca de su bajo consumo.

Pero también hubo un momento para decir que uno de los primeros en montarlo sería el Xiaomi Mi 7, el siguiente líder de catálogo del fabricante chino que recientemente llegó a España con buena parte de su catálogo. Un líder de catálogo que se espera no llegue en solitario, a tenor de la última información recibida desde su entorno. El Xiaomi Mi 7 Plus se suma a las apuestas, y sabemos algunas cosas sobre ambos.

5,65 y 6 pulgadas con formato 18:9

Xiaomi Mi 7

Las nuevas pantallas sin marcos que ahora asuelan el mercado partieron desde el seno de Xiaomi, o casi pues hay que darle crédito siempre a Sharp con su Aquos Crystal. El Mi Mix fue el encargo de ponerlas de moda y es lógico que estos teléfonos con pantalla alargada sigan inundando el catálogo del fabricante oriental.

Así pues, tanto el Xiaomi Mi 7 como el Xiaomi Mi 7 Plus se esperan con una pantalla de 18:9, ambos teniendo muy pocos marcos. Para ambos paneles se espera una resolución FullHD+, que no es más que 2.160 x 1.080 píxeles, dos cuadrados perfectos de 1.080 píxeles de lado para confirmar el ratio 2:1 o 18:9 del que hablamos cada vez más habitualmente.

Nadie duda de que ambos modelos llegarían con el Snapdragon 845 a bordo pero también se habla de las memorias, y de una cifra muy concreta. 6GB de partida para ambos terminales con posibilidad de que exista algún modelo superior del que por ahora no sabemos nada de nada. En cuanto a las cámaras, doble sensor trasero con 12 megapíxeles y 20 megapíxeles firmados por Sony con el mismo modo estéreo que llegó en el Mi 6 o en el Mi A1.

Dado el éxito de las dobles lentes del Mi 6, nadie duda de que el Mi 7 contará con un sistema parecido. Al parecer, 12 y 20 megapíxeles firmados por Sony.

¿Y qué decir de la batería? Pues que las cifras filtradas hasta ahora hablan de 3.200 mAh para el Xiaomi Mi 7 y de 3.500 mAh para el Xiaomi Mi 7 Plus. Buenas configuraciones de partida para los dos modelos llamados a liderar el repertorio de teléfonos de Xiaomi durante buena parte del próximo 2018.

Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 7 Plus

Pantalla

5,65 pulgadas FullHD+

6 pulgadas FullHD+

Procesador

Snapdragon 845

Snapdragon 845

RAM

6GB

6GB

Cámara trasera

12 y 20 megapíxeles Sony

12 y 20 megapíxeles Sony

Batería

3.200 mAh con Quick Charge 4.0

3.500 mAh con Quick Charge 4.0

Conectividad

LTE categoría 18, Bluetooth 5.0

LTE categoría 18, Bluetooth 5.0

Pero atención, que para la presentación del próximo Mobile World Congress de Barcelona, lugar en el que se cita a ambos modelos, también se estiman precios. Dos teléfonos por debajo de 400 euros (350 y 390 respectivamente) que prometen hacer las delicias de sus dueños. Aunque estos precios son lógicamente precios locales, faltaría ver por cuánto se podrían comprar en el extranjero.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | El Snapdragon 845 frente a sus principales competidores: Apple A11 Bionic y Kirin 970

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio