Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 5A pasa por TENAA dejándonos nuevas fotos y casi todas sus características

El Xiaomi Redmi Note 5A pasa por TENAA dejándonos nuevas fotos y casi todas sus características
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un mes que Xiaomi lanzó al mercado al último integrante de su gama media, el Xiaomi Mi 5X. Pero parece que la compañía quiere seguir nutriendo este segmento y puede que muy pronto tengamos entre nosotros otro integrante de la misma, el Xiaomi Redmi Note 5A.

El terminal ha pasado por la certificación TENAA, confirmándonos con imágenes cuál será su aspecto además de unas características de gama media que ya se intuían, aunque eso sí, algunas de ellas nos han dejado un sabor un tanto agridulce. Vamos a ver qué es lo que nos tiene preparado Xiaomi en este nuevo teléfono cuya llegada parece ser ya inminente.

Cuatro configuraciones de potencia distinta

Como decimos, al fin contamos gracias TENNA con especificaciones casi oficiales e imágenes de calidad. Según las fuentes, el nuevo teléfono llegará en cuatro versiones con configuraciones distintas. El modelo inicial llegaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz y con 2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La segunda versión contaría con el mismo chipset, pero ampliando las memorias RAM hasta 3GB y a 32 GB la ROM. Xiaomi apuesta además por otras dos configuraciones en las que cambiará el modelo de procesador por un Qualcomm Snapdragon 430 (aunque los rumores iniciales apuntaban a un 625) de ocho núcleos funcionando a 1,4 GHz. Con este tipo de chip tendríamos un modelo con y 2 GB RAM más 16 GB de ROM y otra combinación de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 5a Tenaa 4

Características comunes

Todos los modelos contarían con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas cuya resolución se mantiene en HD, algo que hoy en día se queda un poco alejado de la gama media. Además de la misma pantalla también contarían con dos cámaras de 13 megapíxeles como principal y una cámara secundaria de 5 megapíxeles.

En cuanto a la batería, parece que la pila de todos estos modelos alcanzará los 3.000 mAh, una autonomía interesante que además no engordará demasiado el cuerpo del teléfono, pues este contaría con un grosor de 7,3mm. Por el momento esto es todo lo que sabemos del nuevo terminal que como decimos, parece que tras el paso por TENNA su llegada será inminente.

Tabla de especificaciones

Características

Xiaomi Redmi Note 5A

Pantalla

LCD 5,5 pulgadas esolución 720p

Procesador

Snapdragon 425 Snapdragon 430

RAM

Snapdragon 425 con 2 GB/ 3 GB y Snapdragon 430 con 2 GB/ 3 GB

Almacenamiento interno

Snapdragon 425 con 16 GB/ 32 GB y Snapdragon 430 con 16 GB/ 32 GB

Batería

3000 mAh

Cámaras

13 y 5 megapíxeles

Sistema operativo

Android 7.1 con MIUI 9

En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 5X de 32GB ya es oficial y costará 200 yuanes menos que el modelo de 64GB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos