Publicidad

El YotaPhone verá la luz en diciembre

El YotaPhone verá la luz en diciembre
14 comentarios

Publicidad

Nos vamos nueve meses atrás para conocer noticias del prometedor YotaPhone, que pasaba su producción a Singapur. El dispositivo de origen ruso es especial por su doble pantalla, una LCD convencional, y otra con tinta electrónica.

Tras haberlo conocido como prototipo funcional, con buenas críticas por allí por donde pasaba, ya iba siendo hora de que se convirtiera en un producto comercial. Pues parece que la espera llega a su fin y se pondrá a la venta en diciembre.

Llegar antes de navidades, incluso para una empresa pequeña, es algo muy importante. A pesar de que queda poco para la fecha, el precio del dispositivo Android - Jelly Bean 4.2.2 - no está claro, pero todo apunta a que pidan por él unos 500 euros.

YotaPhone

Lo que sí se conocen son sus especificaciones técnicas finales, con un doble núcleo que funciona a 1,7GHz como procesador - Qualcomm Snapdragon S4 Plus -, acompañado de 2GB de RAM, y una batería de 1.800mAh. Habrá versiones con conectividad LTE.

Las pantallas son de 4,3 pulgadas, la LCD cuenta con resolución 720p, y la que está confeccionada con tinta electrónico tiene una densidad de píxeles superior a los 200ppi (360×640 EPD, 16 niveles en escala de grises). Ambas cuentan con protección Gorilla Glass.

Para el que ande un poco perdido con el dispositivo, volvemos a tirar del vídeo de la gente de ARMDevices en el que podemos conocer mejor de lo que estamos hablando:

Vía | TechCrunch Más información | YotaPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir