Compartir
Publicidad

El ZTE Blade A610S Plus de gigantesca batería ya está a la venta en España

El ZTE Blade A610S Plus de gigantesca batería ya está a la venta en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE sigue progresando en el mercado, pese a que pesa sobre ellos un embargo en territorio estadounidense al que le quedan pocas semanas para entrar en vigor. No obstante, su línea Blade continúa abriéndose paso entre las distintas gamas medias que ofrece el territorio androide, y uno de los últimos modelos de esta gama de productos llega ahora a España, con una breve exclusiva.

Corría la segunda semana de diciembre cuando ZTE puso en circulación un par de modelos con baterías desmedidas para su tamaño de pantalla. Los ZTE Blade A610S y Blade A610S Plus hacían su aparición para lucir 5.000 mAh en 5 y 5,5 pulgadas, y su precio de salida se estimaba, siempre haciendo cálculos desde el precio de origen, en 150 y 220 euros. El segundo ya está en territorio español y no se ha elevado demasiado: 249 euros.

ZTE Blade A610S Plus, especificaciones al detalle

Blade

Ya que hemos tomado la costumbre de llamar Plus a todo terminal que supera en tamaño al modelo estándar, seguimos haciéndolo con el hermano mayor del A610s y sus 5,5 pulgadas. Pulgadas que además aumentan la resolución hasta el FullHD y nos ofrecen 400 píxeles por pulgada de densidad. Repite el cristal curvo 2.5D en el frontal, aquí no hay cambios en diseño.

En cuanto al procesador, ahora tendremos un MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5GHz apoyado de nuevo por 4GB de RAM y 32GB de memoria interna, y la misma bandeja microSD para tarjetas de hasta 128GB de capacidad. Las cámaras también crecen hasta llegar a los 13 megapíxeles en la espalda y los 8 megapíxeles en el frontal.

Ocho núcleos, 4GB de RAM, 32GB y 5.000 mAh de batería. Un peso pesado para la gama media.

Como en el modelo de 5 pulgadas, el A610s Plus también monta Android 6.0 Marshmallow y pese a que aumenta de tamaño, repite con la batería de 5.000 mAh de gran capacidad. Un último añadido, y bastante interesante, es que el Plus incorpora lector de huellas dactilares, aunque el fabricante no menciona la presencia de ningún chip NFC, por lo que podemos olvidarnos del pareamiento con dispositivos Bluetooth o de los pagos móviles contactless.

ZTE Blade A610s Plus

Pantalla

5,5 pulgadas FullHD con 400ppp

Procesador

MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5GHz

RAM

4GB

Memoria

32GB más microSD

Sistema operativo

Android 6.0 Marshmallow

Batería

5.000 mAh

Cámara trasera

13 megapíxeles con flash LED

Cámara frontal

8 megapíxeles

Otros

Lector de huellas

ZTE Blade A610S Plus, por 249 euros de salida

Blade

Hasta finales de este mes de enero, el ZTE Blade A610S Plus sólo podrá encontrarse en Mediamarkt al precio que ya hemos comentado. Serán 249 euros para un modelo único, pues no hay variaciones en cuanto a almacenamiento u otras características. Una vez entremos en el mes de febrero, el terminal ya estará disponible con otras grandes superficies tanto físicas como online.

En Xataka Móvil | ZTE Blade A610s y A610s Plus, 5.000 mAh que no costarán tanto como crees

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos