Compartir
Publicidad

El ZTE ZMax Pro asoma antes de su anuncio oficial, con sus 6 pulgadas y lector de huellas

El ZTE ZMax Pro asoma antes de su anuncio oficial, con sus 6 pulgadas y lector de huellas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las grandes diagonales siguen siendo una apuesta por parte de algunos fabricantes y ZTE no es una excepción. Aunque de los ocho terminales que ha presentado en 2016, seis están entorno a las 5 y 5,2 pulgadas con el Blade V Plus y el Grand X 3 por encima. Pero el que realmente tiene pinta de ser no sólo grande, sino el más grande, es el ZTE Zmax Pro, el que al parecer será uno de los próximos lanzamientos del fabricante chino.

Es lo que se filtra hoy en VentureBeat que se encarga de comunicar Evan Blass, el reputado "filtrador" de información de terminales en proceso de fabricación que en este caso nos trae parte de las características de este futuro gigante de ZTE. Al parecer será similar al Zmax 2, presentado el pasado mes de septiembre y que se quedaba en 5,5 pulgadas.

Caballo grande y sensor de huellas dactilares

El Zmax Pro parece ser la opción para aquellos que no vayan con (diagonales) chiquitas y busquen tener un híbrido entre smartphone y tablet pequeña, dado que al parecer montará un panel de 6 pulgadas 1080p. Algo que también es equivalente al Imperial Max, un modelo que la compañía ha presentado recientemente para el mercado estadounidense.

El procesador apunta a ser de hecho similar al de éste, aunque en el caso del Zmax Pro se optaría al parecer por un Snapdragon 617 (y no 615), un octacore a 1,5 GHz. También incluiría 2 GB de RAM, pero el almacenamiento mínimo sería mayor, teniendo una memoria interna de 32 GB.

Zte Zmax 2 e Imperial Max ZTE Zmax 2 e Imperial Max

La diferencia más notable con el modelo estadounidense vendría en cuanto a la lente y a la parte trasera. Así como con el Imperial Max han optado por la que parece ser la próxima moda en cámaras, una doble óptica, en el caso del Zmax Pro al parecer este lugar que ocupa la segunda cámara trasera sería para el lector de huellas. Así, las cámaras incorporarían un sensor de 13 megapíxeles en el caso de la trasera y de 5 megapíxeles para la frontal.

¿Otra visera para verano?

Hace poco conocíamos el Xiaomi Max, un teléfono cuyo nombre no deja lugar a dudas de que se trata de un modelo también enfocado para quienes optan por el formato acuñado como phablet (a partir de 5,5 pulgadas). Un terminal de 6,44 pulgadas, tamaño que ellos mismos se encargaron de enfatizar tanto en la propia presentación como en los teasers que lanzaron como aperitivo.

Uno de los terminales que podría ser su rival sobre todo teniendo en cuenta los precios del Mi Max y el hecho de que es superior sobre el papel en algunas características, si bien el Zmax 2 tuvo un precio de salida bastante bajo (unos 133 euros). Veremos si se confirma este Zmax Pro, cuyo anuncio podría no tardar mucho en llegar dado que su presentación se espera para este verano.

Vía | VentureBeat
En Xataka Móvil | Así queda el catálogo completo de smartphones ZTE tras la llegada del nuevo Axon Mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos