Compartir
Publicidad

Elephone P8000 es un nuevo teléfono a seguir de cerca, grandes características a buen precio

Elephone P8000 es un nuevo teléfono a seguir de cerca, grandes características a buen precio
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Elephone está posicionándose como una de esas compañías a tener en el punto de mira debido a algunos de sus productos, que combinan buenas características a un precio ajustado. Ejemplos como el P7000 y su fastuosa batería de 5.350 mAh., o el más comedido pero igualmente atractivo Pioneer. Destacan sobre la competencia, que es el primer paso para llegar al éxito en el mercado.

Aunque por ahora no ha sido confirmado oficialmente, empieza a barajarse que su próximo teléfono será el Elephone P8000 y que con él conseguirán, nuevamente, llamar la atención de los usuarios. Un dispositivo con características de gama alta a un precio que, si los rumores son ciertos, se pondrá en 209 dólares. Muy, muy bien.

Elephone P8000 Leak

¿Y qué características son esas de las que se habla? A destacar SoC, memoria RAM y batería. Utilizará un MediaTek MT6753, un ocho núcleos Cortex-A53 con GPU Mali-T720 en el que lo esencial es el soporte para redes LTE internacionales, que seguro dará un buen empujón a las ventas de este terminal por todo el globo.

En memoria RAM no se queda corto, y mientras lo estándar es apostar por 2 GB para las gamas altas Elephone P8000 llegará hasta los 3 GB, como los grandes buques insignia del mercado. También dispondrá de 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD).

A todo esto la pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, más que suficiente para muchos. No entrando en la guerra por la densidad de píxeles les permitirá ahorrar, y esto seguro que lo agradecen muchos. ¿Y qué tal de batería para soportar ese panel? Pues nada mal: 4.200 mAh., una de las baterías de mayor capacidad del mercado.

A seguirle la pista muy de cerca

No ha sido presentado y todas estas características no son finales aún, aunque con bastante lógica para ser ciertas. Elephone es una marca que está aprendiendo a destacar en el mercado gracias a productos equilibrados en características, y muchas veces atractivos en precio.

Elephone P8000 Back Leak

El Elephone P8000 es, de confirmarse todos estos datos, una nueva muestra de ello. Eso sí, no estará disponible pronto en el mercado sino que aún tardaremos unos meses en verlo en las tiendas: su presentación está prevista en el tercer trimestre de 2015, esto es, en los meses de julio, agosto o septiembre.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio