Compartir
Publicidad

Filtrados los ASUS Zenfone 2 de 5 pulgadas, pronto lo conoceremos

Filtrados los ASUS Zenfone 2 de 5 pulgadas, pronto lo conoceremos
5 Comentarios
Publicidad

Los ASUS Zenfone 2 fueron anunciados en el CES 2015 y ya entonces supimos que este fabricante estaba preparando versiones con pantalla de 5 pulgadas en lugar de esa diagonal de 5,5 pulgadas que caracterizará a los modelos ya presentados.

Ahora se han filtrado imágenes y especificaciones de estas variantes que integrarán esas pantallas con resolución 720p y que estarán dotados de un hardware más modesto. Entre otras cosas, contarán también con los procesadores Intel Atom, pero en versión menos potente de una generación previa.

Zenfone 2 5 2

Estos smartphones dispondrán de 2 GB de RAM, conectividad LTE y estarán gobernados por Android 5.0 Lollipop aunque la capa de personalización Zen UI de ASUS estará presente en estos dispositivos. Se espera que estos dispositivos se anuncien oficialmente el próximo 9 de marzo y que estén disponibles -al menos inicialmente- en color rojo.

No se conocen de momento los detalles sobre las cámaras o la batería que integrará esta versión recortada de los modelos superiores, pero en las imágenes sí se puede ver que el flash está situado a un lado y no encima como en los Zenfone 2 de 5,5 pulgadas. Veremos si estos dispositivos son dignos herederos de unos Asus Zenfone que eso sí, tardaron más de la cuenta en llegar a nuestro país.

Vía | WhatsOnTech
En Xataka Móvil | El ASUS Zenfone 5 Lite va a por la gama baja en mercados asiáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio