Fitbit Luxe, nueva pulsera de actividad con diseño y precio de lujo

Fitbit Luxe, nueva pulsera de actividad con diseño y precio de lujo
1 comentario

La nueva pulsera de Fitbit y Google ya es oficial: la renovación de las bandas de actividad sube un peldaño en términos de 'lujo' con la Fitbit Luxe. Caja en acero inoxidable, agradables combinaciones de color para dicha caja y la correa, seguimiento constante de la actividad y registro de la saturación de oxígeno en sangre, entre otras características.

El historial de compras por el que ha pasado Fitbit en los últimos años hizo que su catálogo evolucionase en diseño y también en funcionalidades. Relojes inteligentes más capaces con la incorporación de Pebble a la empresa, Google Assistant integrado en los dispositivos de Fitbit después de que dicha compañía fuese adquirida por Google... Y la evolución en las pulseras de actividad nos ha traído hasta la Fitbit Luxe, un producto elegante y con aspiraciones de lujo.

Ficha técnica de la Fitbit Luxe

Fitbit Luxe

PANTALLA

AMOLED a color y táctil

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Frecuencia respiratoria

RESISTENCIA AL AGUA

50 metros

AUTONOMÍA

Hasta 5 días con una carga (según el fabricante)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2

COMPATIBILIDAD

iOS 5 y posterior // Android 7 y superior

OTROS

Reconocimiento de 20 deportes

Google Fast Pair

Modo de salud femenina

Registro y puntuación de sueño

6 meses de Fitbit Premium

DIMENSIONES

36,30 x 17,62 x 10,05 mm

PRECIO

149,95 euros

Fitbit Luxe, pulsera de actividad con aspiración de convertirse en joya

Fitbit Luxe

El nuevo dispositivo de Fitbit tiene como meta medir la actividad del usuario así como registrar distintas actividades deportivas, el sueño, La Fitbit Luxe toma de manera constante el ritmo cardíaco, puede analizar la saturación de oxígeno en sangre y es compatible con los modos de entrenamiento de Fitbit Premium. Esto viene de serie con la marca, pero el nuevo modelo va más allá.

Tal y como reza su nombre, la nueva pulsera de actividad de Fitbit y Google refina su diseño para hacer uso de materiales de gran calidad. La caja en acero inoxidable es una muestra, también la correa de acero inoxidable que acompaña a la edición especial de eslabones orejana Parker. Ese intento de convertirse en una pieza única eleva la categoría del dispositivo, pero no pierde de vista lo que hizo grande a Fitbit.

La marca introduce la lectura de saturación de oxígeno en sangre, puede medir la frecuencia respiratoria y registra el ritmo cardíaco de manera constante. Además, la Fitbit Luxe dispone de seguimiento de actividad, de estrés, puede monitorizar la salud menstrual, vigila la calidad del sueño y ofrece distintas herramientas que ayudan a liberar del estrés. Todo con os datos mostrados en la app de Fitbit, una de las más completas de su tipo.

Fitbit Luxe
Edición exclusiva de la Fitbit Luxe

Desconocemos datos concretos de hardware, como la diagonal de la pantalla (AMOLED a color y táctil), la capacidad de la batería (Fitbit asegura que la Luxe aguanta hasta cinco días con una carga) o el enganche al conector de carga. Sí sabemos que la Fitbit Luxe mantiene las notificaciones del teléfono en la muñeca y que viene sin GPS integrado. Para usar el posicionamiento durante las prácticas deportivas en exteriores resulta imprescindible acarrear con el teléfono.

Precio y disponibilidad de la Fitbit Luxe

La nueva pulsera de actividad de Fitbit y Google está ya en reserva a través de la tienda oficial del fabricante. Su precio es de 149,95 euros en su versión 'normal' y de 199,95 euros en el modelo exclusivo con la correa de eslabones gorjana Parker en acero inoxidable. La Fitbit Luxe comenzará a enviarse a finales de mayo.

Temas
Inicio