Compartir
Publicidad

Gionee Elife S5.1, el nuevo teléfono más delgado del mercado

Gionee Elife S5.1, el nuevo teléfono más delgado del mercado
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna ocasión os hemos hablado sobre Gionee, un fabricante chino que tiene cosas interesantes, especialmente cuando hablamos de diseño. Algunos de sus terminales compiten en la batalla por conseguir ser el dispositivo más delgado.

A algunos les parecerá ridículo llegar a los niveles que llegan, a otros les parecerá un punto a tener en cuenta, pero sea como sea es una realidad que el Gionee Elife S5.1 es el teléfono más delgado del mercado.

Su predecesor, el Gionee Elife S5.5 tenía un grosor de 0,22 pulgadas, o lo que es lo mismo, 5,5 milímetros. El S5.1 le da un repaso a su hermano mayor bajando hasta los 5,15 milímetros, que es prácticamente la mitad que mide cualquier teléfono medio interesante del mercado.

gionee-elife-s5.1_(5).jpg

Las dimensiones completas son de 139,8×67,4mm×5,15mm, y en ellas hay cabida para un dispositivo bastante decente. Para empezar, tenemos una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas - 1.280x720 píxeles -, que es algo más pequeña que en el modelo S5.5 (5 pulgadas).

Bien podríamos decir que es un teléfono de gama media, con su chipset Qualcomm Snapdragon 400, con 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, y batería de 2.100mAh. Las cámaras on de 8 y 5 megapíxeles. No se nos olvida, es un teléfono Android 4.3, que se viste con la personalización Amigo 2.0 de la casa.

El Gionee Elife S5.1 se pone a la venta este mes en China, y de ahí no va a salir de forma oficial. Como ya hay algún usuario y medio que ha tenido acceso al teléfono, aprovechamos para tomarle prestadas las imágenes y conocer mejor al delgado terminal:

gionee-elife-s5.1.jpg

Vía | GSMDome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio