Publicidad

Gionee M5, se atreve con dos baterías dentro del teléfono

Gionee M5, se atreve con dos baterías dentro del teléfono
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una pena que no haya más información sobre el teléfono, y es que a sabiendas de que el Gionee M5 no es un producto para nuestro mercado, tengo mucha curiosidad por conocer en qué consiste ese sistema de doble batería que utiliza.

Sí, en su cuerpo van embutidas dos baterías, no sabemos si hay independencia o funcionamientos especiales entre ellas, pero así es la forma en la que está configurado. No tenía conocimiento - accesorios a un lado - de que haya teléfonos con dos unidades en un mismo cuerpo.

Miento, tenemos un caso conocido en el Innos D6000, que fue presentado en el pasado MWC 2015. Se caracteriza por contar con una batería integrada de 2.500mAh, y una unidad extraíble de 3.500mAh:

650 1200 Innos anticipó la idea, otra cosa distinta es quien lo comercialice antes

Un teléfono decente, más pesado de lo normal

Por lo demás estamos ante un teléfono bastante decente en especificaciones. El Gionee M5 es un terminal de gama media, con detalles interesantes: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p y panel AMOLED, un par de giga de RAM, 16GB de memoria ampliables, y Lollipop como sistema operativo. Hay lugar para cámaras de 8 y 5 megapíxeles.

No se trata de un teléfono excesivamente grande para alojar dos baterías, sus dimensiones completas son de 152 x 76 x 8,6 milímetros. Eso sí, pesa considerablemente más que la media, con 213 gramos. Nos gustaría saber más sobre la capacidad de cada batería y sus posibilidades, pero hasta aquí podemos leer.

2

Más información | TENAA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir