El Google Pixel Watch ya es oficial, aunque no se lanzará hasta finales de año

El Google Pixel Watch ya es oficial, aunque no se lanzará hasta finales de año
1 comentario

La Google I/O 2022 está sirviendo, entre otras cosas, para que Google deje de lado los rumores y los convierta en realidades. En el listado de dispositivos que esperábamos para este evento se encontraba el primer reloj de Google, al menos con su marca propia, ya que a principios de 2021 se oficializó la compra de Fitbit por parte de la compañía de Mountain View.

El Pixel Watch ya es una realidad y nos alegra decirlo después de tantos años de especulaciones y de las más recientes filtraciones. El dispositivo que ya has podido ver en la portada no cambia su diseño respecto a las filtraciones, aunque no todas las características han sido reveladas.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

El Pixel Watch es oficial, pero no mucho

Pixelwatch

Para poner en contexto la ausencia de muchos datos sobre este smartwatch, decirte que Google simplemente ha dado un primer vistazo a lo que más tarde veremos de forma completa. Al igual que han hecho con los Google Pixel 7 y 7 Pro, han mostrado su diseño y nos han emplazado a otoño para conocerlo de forma definitiva.

Ni precio, ni tamaños, ni sensores concretos... El Pixel Watch sigue envuelto de misterio. Sí que ha habido confirmación del diseño circular como vemos en las imágenes. A este le acompaña un panel AMOLED con correas que, al menos por lo que han mostrado, serán de silicona y traerán un mecanismo que permitirá cambiarlas con suma facilidad. Volviendo al reloj en sí, incorpora una rueda de reloj clásico que servirá para desplazarse por el sistema y un botón plano justo encima de esta corona.

Interfaz Pixel Watch

Sí que se ha confirmado la integración con servicios de Fitbit y, por ende, funciones de salud y seguimiento deportivo como todo smartwatch que se precie hoy en día. Han mostrado como ejemplo la interfaz del seguimiento del sueño o el funcionamiento de Google Assistant para peticiones clásicas como consultar el tiempo.

Así que, a falta de más datos, al menos podemos conformarnos con tener ya de forma oficial una lista de especificaciones que, aunque escueta, sirve para dejar de hablar de este reloj como un hipotético. La cuenta atrás para el lanzamiento ha comenzado, por lo que al final será inevitable no ir conociendo más detalles de este reloj, ya sea en base a la propia Google o los inestimables leakers que ya nos habían ido adelantando datos.

Temas
Inicio