Compartir
Publicidad

GoFone es una prueba de que la denominación Windows Phone se va extinguir

GoFone es una prueba de que la denominación Windows Phone se va extinguir
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se habló, con pruebas sobre la mesa, de que Microsoft tenía planteado dejar la marca Windows Phone, en favor de simplemente "Windows". Lo quería hacer las próximas navidades, por lo que no nos resulta una sorpresa empezar a ver los primeros movimientos.

La firma My Go, una de tantas que se han incorporado a la plataforma este 2014, está preparando un teléfono que responderá al nombre de GoFone (GF47W). En las primeras imágenes que aparecen del dispositivo, ya no vemos el logo de Windows Phone, en su espalda aparece en su lugar "Windows".

Nuevas evidencias del abandono de la marca “Windows Phone” en favor de “Windows” La información sobre el teléfono sale directamente de la página del fabricante, no se trata de ningún retoque fotográfico. En el mismo lugar, además de la imagen, también se hace alusión en el texto a la nueva denominación, llamando al teléfono como “Windows Gofone“.

my-go-gofone-windows-phone-07_story-1.jpg

De alguna manera podemos decir que el primero que nos introdujo la posibilidad fue la variante del HTC One, al que le colocaron el apellido "for Windows". En ese teléfono se seguía manteniendo el logo de Windows Phone, pero sin duda era un primer paso de lo que tiene que venir.

Nos hemos acostumbrado a Windows Phone, aunque en cifras de ventas el sistema no haya calado tanto como le hubiera gustado a Microsoft. Lo que sí parece claro es que la compañía de Redmond tiene la intención de unificar denominaciones el año que viene, Windows será la palabra elegida.

gofone-gf47w.jpg

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio