Publicidad

Gresso lanza sus terminales Android construidos con titanio

Gresso lanza sus terminales Android construidos con titanio
8 comentarios

Publicidad

En el segmento de smartphones basados en Android hay un fabricante, Vertu, que se destaca por sus lujosos terminales. Sin embargo en ese segmento también es notable la empresa Gresso, que normalmente ha trabajado con los iPhones y los ha vestido de diamantes.

Ahora este fabricantes se ha lanzado al segmento Android con una línea de terminales que se caracteriza por el uso de titanio en la carcasa. Eso hace que el precio de los dispositivos sea especialmente alto, pero si queréis uno daos prisa: solo venderán 999 unidades. El modelo comercializado es el llamado Radical R1, que tiene un precio de 1.800 dólares y que está construido con titanio de grado 5 --que en realidad es una aleación con aluminio y vanadio--, muy utilizado en aeronáutica.

Aunque esta característica destacable, no lo son el resto de sus especificaciones --algo habitual en estos fabricantes, que consideran esto claramente como un aspecto secundario--. Así, contamos con un procesador quad-core a 1,2 GHz, 36 GB de almacenamiento, Android 4.1.2, una pantalla qHD de 4,5 pulgadas y una cámara de 8 Mpíxeles.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | Gresso Cruiser, porque no sólo de Vertu viven los móviles de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir