El HiSense A7 5G llega con pantalla de tinta electrónica, 5G y Android para no ser sólo un lector de libros

El HiSense A7 5G llega con pantalla de tinta electrónica, 5G y Android para no ser sólo un lector de libros
Sin comentarios

Ha pasado el tiempo, pero ya en enero de 2020 conocimos el móvil que HiSense estaba preparando. Un modelo con una pantalla de tinta electrónica y que ahora, casi un año después, tiene nombre y apellidos. Se trata del HiSense A7 5G. un teléfono que vamos a conocer un poco más en profundidad.

Las pantallas de tinta electrónica no son algo demasiado habitual y eso que ofrecen una serie de ventajas más que interesantes para según qué producto. Una tecnología que sin embargo no ha terminado de explotar en el mercado móvil y el mejor ejemplo lo tenemos con empresas como YotaPhone y sus conocidos teléfonos de doble pantalla. Vamos a ver si este HiSense A7 5G triunfa dónde otros no lo lograron.

La tinta electrónica nunca se ha ido... del todo

Hisense A7 5g 2

El HiSense A7 5G se integra en la familia de dispositivos que agrupan a los que opta por este tipo de tecnología. Un terminal que monta una pantalla de tinta electrónica en un frontal estilizado con unos marcos no tan pequeños como lo que estamos acostumbrado a ver entre los móviles "convencionales, pero discretos (la marca habla de un "borde ultra estrecho" de 3,36 milímetros) y con algo más de grosor en la base.

Entre los marcos, una pantalla de tinta electrónica que habrá que ver qué rendimiento ofrece en un terminal cuando no lo usemos para leer, a la hora de ver contenido multimedia o disfrutar de una partida a nuestro videojuego favorito.

La pantalla tiene una diagonal de 6,7 pulgadas, está retroiluminada y cuenta con una resolución es de 300 píxeles por pulgada. Podemos además elegir entre distintas frecuencias de refresco: 688 ms, 364 ms, 174 ms y 136 ms, cifras pensadas sobre todo la lectura.

Hisense A7 5g 3

El HiSense A7 5G es un modelo que, como su nombre indica, es compatible con la conectividad 5G. Un dispositivo que esconde en su interior un procesador UNISOC Tiger T7510 5G compatible con redes 5G NSA que se apoya en 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En lo que se refiere al apartado multimedia, el sonido mejora gracias a que monta un DAC AK4377AECB, de forma que soporta audio de alta resolución y cómo curiosidad, también tiene jack de auriculares. De la cámara decir que sólo lleva una en la trasera junto al flash LED.

Hisense A7 5g

Del resto de especificaciones destacar una batería de 4.770 mAh con carga rápida de 18W, un lector de huellas situado en la zona trasera y Android 10 como sistema operativo.

Precio y disponibilidad

El El HiSense A7 5G está disponible en color negro y blanco a precio de 1.999 yuanes, que son alrededor de 250 euros al cambio y por ahora no tiene previsto salir de China.

Vía | Weibo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio