Honor Watch GS 3, gran autonomía y construcción de lujo para un reloj que no prescinde casi de nada

Honor Watch GS 3, gran autonomía y construcción de lujo para un reloj que no prescinde casi de nada
Sin comentarios

El primer plegable no era lio único que se reservaba Honor para hoy lunes 10 de enero: la marca ha presentado en su país el Honor Watch GS 3, un reloj inteligente que acompaña al Honor Magic V, su primer teléfono de pantalla flexible. El smartwatch aporta un diseño de corte clásico y sin que prescinda de un alma deportiva.

A un móvil de gran clase como un plegable debe acompañarle un reloj que mantenga ese estatus en la muñeca. Si Samsung acompañó los Galaxy Z Flip 3 y Samsung Galaxy Z Fold 3 con el Samsung Galaxy Watch 4, Honor se ha decantado por renovar su catálogo de wearables con el elegante Honor Watch GS 3. No es mal contendiente para la actual batalla de los smartwatches.

Ficha técnica del Honor Watch GS 3

Honor Watch GS 3

DIMENSIONES Y PESO

45,9 × 45,9 × 10,5 mm
44 gramos (sin correa)

PANTALLA

AMOLED de 1,43 pulgadas
466 x 466 píxeles
326 PPP

MEMORIA RAM Y ALMACENAMiENTO

32 MB
4 GB

BATERÍA

451 mAh
Hasta 14 días de uso típico

RESISTENCIA

5 ATM

SENSORES

Sensor cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor Geomagnético
Barómetro
Luz ambiental
Medición SpO2
GPS / GLONASS / Beidou / GALILEO / QZSS
Seguimiento del sueño

CONECTIVIDAD

Wi-Fi 2.4GHz
NFC
Bluetooth 5.0 LE

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 o iOS 9.0 y superior

OTROS

Más de 100 modos deportivos
Aplicaciones de terceros descargables
Micrófono y altavoz para llamadas vía Bluetooth

PRECIO

207,94 euros al cambio

Construcción robusta para un smartwatch muy completo

Honor Watch Gs 3

Honor apuesta por un reloj de esfera redonda, caja de acero y diseño clásico al que ancla dos botones físicos en el costado derecho que se complementan con la pantalla táctil. Dicha pantalla ofrece una diagonal de 1,53 pulgadas, ofrece tecnología AMOLED para el panel y una resolución más que suficiente para un smartwatch: 466 x 466 píxeles.

El Honor Watch GS 3 incluye un sistema operativo propietario y una autonomía que se ve potenciada por este hecho: 451 mAh; que duran unas dos semanas de uso típico, siempre según Honor. De hecho, la marca asegura que su Watch GS 3 aguanta más de 30 horas seguidas de registro deportivo haciendo uso del GPS.

Hablando de deportes: el nuevo reloj de Honor incluye registro de más de 100 prácticas con captura constante de actividad, calorías, pasos y sueño. Ofrece sensor cardíaco e incluye lectura de la saturación de oxígeno en sangre; todo orquestado por la app de salud de Honor.

Honor Watch Gs 3

El nuevo reloj se completa con carga rápida gracias a su base magnética (con 5 minutos de carga el Honor Watch GS 3 aguanta un día de uso), ofrece pagos móviles a través de la conectividad NFC, dispone de aplicaciones descargables, permite responder llamadas desde el propio reloj y es compatible tanto con Android como con iOS.

Precio y disponibilidad del Honor Watch GS 3

Honor Watch Gs 3

El reloj es oficial en China y, como suele ser habitual, de momento se queda allí. No sería extraño que Honor terminase distribuyéndolo a nivel internacional, pero desconocemos las fechas y los precios. Sí sabemos el coste del Honor Watch GS 3 en China: vale 207,94 euros al cambio (1.499 yuanes).

Más información | Honor

Temas
Inicio